¡Hola! Aún no me decido cuáles uñas quiero pero me gusta algo sencillo ¿cuál opción creen que es más bonita ? ¿Y ustedes ya pensaron como las quieren? 🙊 compartan foto jeje
3
¡Hola!
Aún no me decido cuáles uñas quiero pero me gusta algo sencillo ¿cuál opción creen que es más bonita ?
¿Y ustedes ya pensaron como las quieren? 🙊 compartan foto jeje
Las 3 son lindas... pero depende también tu vestido, accesorios o tu propio gusto, no tengo un estilo en particular de gusto, porque de repente me gusta un estilo y me las hago o uno totalmente distinto después... pero espero decidas el que más te agrade a ti hermosa...
Holaa qué crees justamente ahorita tengo en las uñas el primero, es un efecto espejo creo le dicen jajaj se ve lindo a mi me lo aplicaron con base blanca, pero también lo pueden aplicar con base negra... esas me las hizo una amiga no ocupó uñas postisas ni gelish, solo un gel semi-permanente que ella vende ah y la lampara... te muestro como quedaron ya andan un poco maltratadas porque ando en modo godín jajaja
Creo que la tercera lo que es el french, estaría bien para la ocasión porque queremos resaltar el vestido y no tanto (aunque aun es importante) la uñas. Pero bueno, es mi humilde opinión