Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ellie
Novia Frecuente Abril 2015 Sonora

Una virgen en bodas.com

Ellie, el 15 de Marzo de 2015 a las 02:06 Publicado en Luna de Miel 0 24
Hola Smiley shame pues a mis 20 años soy virgen ..ya ven que "los tiempos an cambiado" .
Pero a mi me educaron de tal forma que solo pensaba en que toda mi vida solo quería ser mujer de un solo hombre Smiley heart
Van a decir que .. "Que santurrona " ...."que ridícula " etc etc ... Pero es algo que quería platicar y Pedirles sus sabios consejos y así ... Mi mamá obvio me aconseja y así pero quiero que ustedes también! :3 ..consejos pues de la primera nocheSmiley heart

24 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 20 de Junio de 2016 a las 13:45
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jalisco
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa felicidades por ser fiel a tus valores, tomare algunos de los consejos que aquí dan ya que andamos en las mimas y gracias por los tips.

    • Responder
  • Nallely
    Novia Adicta Octubre 2016 Sinaloa
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tanbien tengo 20, queria lelgar virgen hasta el matrimonio pero no aguante Lo bueno que mi 1ra vez fue con mi prometido, ya que el fue mi primer novio, y pues ahora me casare con el!! Asi que si, aunque no llegue virgen hasta el matrimonio, si tendre solo 1 hombre en mi vida Ya me faltan 4 meses para casarnos
    • Responder
  • Enrique&elizabeth
    Novia VIP Julio 2015 Nuevo León
    Enrique&elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, yo también soy virgen, y mi prometido también, es muy especial. Qué bello que lo seas!!
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ellie, mira aqui en esta comunidad respetamos todo y a todas, si esa es tu decision que bueno bien por tí, felicidades, yo lo que te puedo decir es que permitan la excitación al 100% para que las cosas se den dejense llevar, si tu pareja tmb es la 1er vez bueno entre los 2 podrán experimentar, si el ya ha tenido o ya sabe el te llevará poco a poco para que puedas culminar tu noche de bodas, tranquila, lee en internet hay muchas cosas que te pueden sacar de las dudas que tengas como eso que dule la primera vez y todas esas cosas, tu tranquila y solo dejate llevar

    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada te considero santurrona al contrario muchas felicidades!! Lo unico que puedo decirte es que te dejes llevar, relajate y trata de sentirte comoda igual si sientes pena puedes poner la luz a medias para que no te sientas tan expuesta.. suerte Smiley smile
    • Responder
  • Mariemi
    Novia Adicta Abril 2015 Chiapas
    Mariemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades !! no necesitas consejos, estas con el amor de tu vida. Solo relajate

    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, también fui educada como tu hace 4 meses me case y si aveces los comentarios de los demas hacian que me diera pena decir q era virgen, lo q te puedo decir es q te ese dia te relajes platiques mucho con tu futuro esposo, y tengas confianza te sientas segura en mi caso esa primera vez tenia nervios y a la vez pena pero mi esposo me ayudo a tener confianza
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Habitual Marzo 2016 Sinaloa
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ellie, que padre que supieras guardarte para este momento tan especial, tengo amigas que vivieron tu caso y lo más importante es que TE RELAJES! Los nervios pueden acabar con ese momento tan especial, así que mi mejor consejo es que te quites de atavismos, tomense los dos unas copitas antes, no te olvides de un gel lubricante y sobre todo: siéntete cómoda contigo misma, si sientes que lo necesitas, toma un baño antes y al final de cuentas déjate llevar... Y listo! A disfrutar tu luna de miel Smiley smile
    • Responder
  • Marleth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Marleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena mira aquí lo que predomina en la comunidad es el respeto, y por supuesto que nadie te juzgará, es valioso muy valioso que siguieras tus convicciones y tus valores que gusto que estés contenta y que tu primera vez sea con tu esposo, relájate deja que el amor los guíe pero busca algo que te haga sentir cómoda como unas velas con aroma rico o algún aceite para masajes. Para hacer aún más mágica esa noche, buena suerte y muchas bendiciones. No olvides la protección si no quieres embarazarte pronto. Abrazos.
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chula, que alegria ver que seas fiel a tus valores y tengas convicciones muy fuertes, mi noche de bodas, tambien sera mi primera vez, asi que dejemos que las cosas se den solitas

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Marzo 2015 Sinaloa
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena q valentía la tuya!! Pero mira relajante las cosas solitas fluirán , y sobre todo cuando un o esta con la persona que ama las cosas fluyen solas !! Piensa positivo!! Compra ropa sexy y disfruta el momento!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Mayo 2016 Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow y yo pensé que era la única jaja yo tengo 21 y yo sólo pienso en entregarme a mi futuro esposo y Dios nos unió y el sabe la misión que nos tiene en este mundo
    • Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El tener relaciones sexuales es algo personal y cuando, como y con quien es solo decisión tuya. Felicidades por tus convicciones y por la noche de bodas, solo debate llevar...disfrutalo!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena, yo creo q no debe apenarte, admiro tu determinación d ser fiel a tus valores... Yo también lo intente y bueno, puedo decir q el único con el q he compartido ese tipo d intimidad ha sido mi marido, aunque no llegue ni llegaré virgen al matrimonio (nos casamos hace un año por el civil y en diciembre hacemos la religiosa)
    Como todas bien te dicen, la primera vez no es como la pintan porque acoplarse en el plano intimo a una pareja también lleva tiempo y el ser inexperto para empezar, te ocasiona unos nervios impresionantes, lo cual puede traer ciertos contra tiempos, mi consejo para tu noche de bodas es q no t presiones, q se tomen mucho su tiempo, ir poco a poco y no sentirse mal si no es como esperabas la primera vez, te prometo q mejora con el tiempo... Mas aun cuando hay amor y comprensión de parte de tu pareja, lo mejor de todo es q, no importa que pase, especial definitivamente será
    • Responder
  • Bianca
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena la verdad estamos en la mismas yo tengo 23 y mi mamá me educo con ese viejo sistema como se dice jejee pero la vida de mis amigas me a hecho aguantar jejeje de esas tentaciones jejeje mi novio es un ángel desde un inicio le comente que yo no quería tener relaciones hasta que nos casáramos (en dado caso que lo isieramos) y después de seis años me propuso matrimonio y si dios quiere en diciembre nos casamos
    Pero siempre me entra esa duda sin embargo compañeras des trabajo me han dicho que solo me relaje cuando llege el momento Que solito fluirá jejejje haber si es cierto jejejejejej
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2019 Hidalgo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues no eres la unica, yo tambien lo soy y quiero que sepas que es una bendicion porque te has guardado para el que sera tu esposo, yo estoy igual de nerviosa, pero valdra la pena. Consejos no necesitas jeje mas bien necesitas estar lista para ese momento Smiley laugh
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena la verdad que no es algo que deba apenarte si no sentirte orgullosa porque te has guardado para tu esposo y eso es valentía!! Yo creo que consejos como tal no necesitas solo basta decirte que te cuides y que confíes en tu pareja platica con el y pídele que te cuide!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate, comparto lo mismo que tu.. Aun faltan 4 meses para mi boda pero... pensarlo da nervios!
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola felicidades x eso..yo te recomendaria q te relajaras..aveces la primera vez no es tan especial por los nervios y pq aun no se conocen sexualmente pero eso sucedera de poco a poco iran descubriendo que les gusta que no y como y compartanlo con su pareja, la comunicacion es vital...esa primera vez intenta relajarte y pidele a tu pareja que vaya despacio, el previo es importante y el amor claro esta!
    • Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no lo creas nena habemos varias en este debate, yo soy virgen y en algunos debates anteriores he conocido a varias chicas igual asi es una bendicion saber que aun estamos dispuestas a cumplir este reto. Tengo la misma duda que tu y creo que dias antes solo pensare en eso jajaja tal vez le pida consejo a mi pastora o mi mama mis abuelas, pero solo sere que sera un hermoso.momento de mi vida Smiley heart
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo tranquilidad y confía en el hombre q escogiste para tu esposo !!!!
    • Responder
  • Marijose
    Novia Experta Diciembre 2017 Morelos
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que aún siga habiendo niñas como tu y educación como la de antes.
    Tu primera vez disfrútala, estas con el hombre que amas y te ama y en ese momento eso es lo mas importante, el amor que se tienen
    • Responder
  • Ellie
    Novia Frecuente Abril 2015 Sonora
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena bienvenida, tu primera vez disfrutarla al máximo dejate llevar sin miedo, no pasa nada malo al contrario. Suerte y cuídate.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas