Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán

Una de mis damas me canceló

Tania, el 28 de Julio de 2020 a las 01:09 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola hermosas!
Hago este debate para desahogarme un poco. Le cuento que iba a tener 4 damas de honor pero una de ellas (que por cierto es mi prima y vecina) me acaba de decir tajantemente que no cuente con ella. La verdad es que ya me lo esperaba porque últimamente me trataba como si me tuviera rencor por algo que (intentando razonar con ella, concluí) ni ella sabe. Simplemente me dijo que ya no le caigo bien, que no quiere estar en mi boda y mucho menos siendo mi dama porque no tiene a nadie con quien ir y que no quiere ir sola.
No sé si lo dijo como para desquitarse por los roces que hemos tenido últimamente o de verdad lo decía en serio. El punto es que no sé si sacarla de plano del grupo de whats de damas y decirle que si me vende su vestido para la Dama que me faltaba por conseguir vestido. O esperar a que se calmen las cosas y tal vez después me diga que siempre si va. A ustedes les ha pasado algo así? Cuéntenme sus experiencias con sus damas porque la verdad nunca había tenido una amiga o prima que se enoje conmigo. En verdad, con las demás chavas siempre ha sido amor y paz toda la vida.Gracias por leerme

12 Respuestas

Última actividad por Tania, el 28 de Julio de 2020 a las 22:30
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. De por sí ella fue la que me rogó para que la hiciera mi dama. Yo sólo pensaba decirle a mi hermana. Pero desde que me comprometí, me dijo que ella nunca ha sido dama de nadie y que quería ser mi dama. Yo accedí y aproveché para hacer el grupo un poco más grande. Pero mira en lo que terminó 😒
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Itza!
    Sinceramente no quiero buscar a otra dama. Mi boda va a ser súper chiquita (40 invitados aprox.) y de por sí 4 ya se me hacían muchas damas para la cantidad de invitados que voy a tener. De todas formas ya no la estoy considerando a ella y creo que aunque me diga que siempre sí va, ya no me gustaría que regrese a ser dama. 🤔
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. La verdad es que una parte de mí se sintió aliviada de que me dijera que no asistirá a mi boda. Tenía mucho miedo de que el mero día me vaya a hacer uno de sus berrinches y que arruine mi fiesta. O que quiera llamar la atención como siempre. Afortunadamente me quedan tres damitas súper lindas que siempre me han apoyado muchísimo.
    Seguiré tu consejo y empezaré a tomar en cuenta sólo a las que sí están felices siendo mis damas
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Scarlett. Con lo que me dices de tus cuñadas me hace pensar que te tenían envidia y que por eso intentaban menospreciar tu boda. Qué mala onda que haya gente que tenga esas intenciones tan feas. Y que tengamos que quedarnos calladas para no incomodarlas con nuestra alegría Smiley sad
    Pero bueno, por lo menos todavía hay personas con las que sí podemos compartir esa felicidad. Por ejemplo con esta bella comunidad Smiley laugh
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Damaris!
    Tal vez esperaré un par de días más a que se calmen las cosas antes de sacarla del grupo. Lo haré amablemente porque yo no tengo ningún problema contra ella. Muchas gracias por tu comentario
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí. Del vestido ya no le voy a decir nada. Ya me ha hecho muchas cosas feas como para que a parte le esté ayudando con lo del vestido. Gracias por tu respuesta ☺️
    • Responder
  • Athziri
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Athziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya no la tomaria en cuenta.. Esas cosas no se dicen 🤷‍♀️
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema super complicado, te diría dale tiempo, pero veo que tu boda es en diciembre, si consideras buscar a alguien más para tener a tus 4 damas, creo más prudente mejor sacarla del grupo y agregar a la otra persona, ya que también necesitará tiempo para ver lo del vestido y demás cositas que estén contemplando.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tania!

    He de imaginar la decepción que te llevaste y más porque aparte de ser tu amiga es también tu prima, creo que lo "bueno" es que ella fue sincera y fue mejor que te haya cancelado ahora y no cuando tengas la boda a la vuelta de la esquina. Yo lo que haría, con todo el dolor de mi corazón, ya no involucrarla más en cosas de la boda pues creo que ella fue muy clara al decir que no quiere ser dama y mejor tomar en cuenta a las que realmente quieren desempeñar ese papel muy gustosas, a que la sigas involucrando y te haga pasar un mal rato antes y durante el día de la boda.

    • Responder
  • Scarlett
    Novia Experta Octubre 2020 Chiapas
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, a mí me pasó pero con mis dos cuñadas, dijeron que no era para tanto mi boda y q no serían damas, así q dejé d mencionarles cosas sobre mi gran día, pero de un momento a otro fueron a probarse los vestidos los cuales ya pagaron, me preguntaron sobre el tocado y hasta están organizando con las demás chicas la despedida.
    Así que te recomiendo que dejes pasar un tiempo, no le digas ni menciones nada sobre tu boda, tal vez luego tome la decisión de acompañarte.
    Suerte!!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Tania!

    Siento mucho que estés pasando por esta situación, yo te recomendaría dar unos días a tu prima para que todo se relaje un poquito y si eso, lo vuelvan a platicar más con calma, igual así puedes saber un poco mejor de lo que le pasa y no se quedan con este malentendido. Si de plano al pasar un tiempo ella sigue en lo mismo, tú puedes seguir tranquila adelante con todo. ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!!
    Que mal plan que haya pasado eso y la verdad que lo que te hizo tú prima se me hace con toda la alevosía y ventaja para hacerte mal, yo lo que haría es sacarla del grupo para que vea que las cosas son en serio, ella quiso eso pues adelante y del vestido ni le menciones, déjala que se quede con él, porque al comprárselo les estarías haciendo un favor, mejor consigue otra más.
    Podrá donar tajante lo que te digo pero de verdad ella no sé la pensó en decirte las cosas y no esperes a que después se arrepienta de lo que te hizo, si ella tomó sus desiciones pues tú también hazlo!!! Pero te comento eso yo haría 😬 tú has lo que creas correcto!! ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas