Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novio Nuevo Diciembre 2023 Querétaro

Una de las damas de honor me cae mal

Armando, el 6 de Agosto de 2023 a las 21:48 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7
Hola, mi prometida ya tenía a las damas de honor (que serían sus hermanas). Hasta ahí todo bien, el problema es que una familiar de ella insiste en ser dama también. El detalle con ella es que se la ha pasado criticando nuestra boda y nuestra organización. Siempre hace comentarios sobre que le parece un gasto superfluo, que si nuestro presupuesto es limitado, que si no tendremos dinero para vivir, etc.

Mi prometida me dice que esta persona toda la vida ella le ha hecho comentarios hirientes, y que para ella es muy normal. Obviamente, a mi no se me hace nada normal ese tipo de comentarios. Y me parece muy desagradable que una persona así este como dama de honor en nuestra boda. Yo no quiero que esté, pero mi prometida parece que quiere incluirla por qué es su "familia".

7 Respuestas

Última actividad por Ela, el 9 de Agosto de 2023 a las 08:16
  • E
    Novia Adicta Octubre 2027 Querétaro
    Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te han dicho, el problema es que para ella es tan "normal" que no se da cuenta de que es un problema, aunque sea de su familia.

Platica con tu prometida y dile que cómo te hace sentir, cuéntale tu punto de vista. Si lo está haciendo por evitar drama, drama habrá siempre, pero lo importante es que ustedes dos se sientan a gusto, para el caso, podrías tú hacer el papel de "el malo" y despedir o hasta desinvitar a esa prima, "dices que es mucho gasto, así que vamos a recortar invitados, perdón, ya no estás invitada".

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Armando, yo también concuerdo con las brides el de no permitirle que sea dama de honor, para mí ni siquiera la invitaría a la boda, pero es familiar de tu pareja y para ella no le toma interés, yo te sugiero que además de hablar podrían darle alguna responsabilidad dónde la mantenga lejos del lugar e igual en la ceremonia lo más alejada posible. Puede ser encargada de repartir los pétalos, arroz, burbujas no sé algo que vaya al final de la ceremonia (obvio con otra persona de su confianza que la mantenga supervisada) y en las fotos hasta al orilla, pueden decirle al fotógrafo desde antes. Así ustedes controlan el ambiente y no la tienen a un lado criticando.
    Claro como opción.
    Pero ojalá lo puedan solucionar y nos cuentes.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2025 Puebla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojalá no la incluyan! Si lo hacen es casi seguro que les eche a perder muchos momentos de la preparación y del día de la boda!

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Plática con ella y pídele que se ponga en tus zapatos,de esa manera ella podrá ver la situación con otros ojos.
    • Responder
  • Annie
    Novia Principiante Diciembre 2023 Estado México
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero que deben estar rodeados de personas que les transmitan la mejores vibras, de por sí es desgastante el proceso de planeación.
    Yo creo que el ser dama en realidad si es un "honor"
    La familia también es toxica, y no por el simple hecho de ser familia significa que hay que aguantar faltas de respeto.Espero que tu novia establezca limites, no permitan que una persona así de desagradable les arruine su momento Saludos Espero encuentren la mejor solución
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Noviembre 2024 Ciudad de México
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Armando. La verdad es que te comprendo mucho, hay una integrante en la familia de Iván que me ha hecho mucho daño, es por ello que Iván y yo decidimos NO invitarla ni a la cena de compromiso ni a nuestra boda pues sabemos que su presencia nos amargará el momento, nuestro momento y no queremos eso.

Mi consejo es que hables con tu prometida y le expliques con tacto tu sentir y tu pensar. Ella es familiar de tu prometida y puede que tu prometida minimice sus acciones por el parentesco, o como lo mencionó Betzy, por la costumbre pero eso NO significa que esa persona debe y puede arruinar algo tan especial y precioso como su boda. Confía, habla con tu prometida y lleguen a un acuerdo.
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Armando, ella lo ve normal porque siempre ha vivido con eso, pero tú desde otro ambiente ves la toxicidad de esa persona. Creo que sería bueno que hablaras con tu prometida y le pongas ejemplos de otras personas diciendo lo mismo para ver si le cae el veinte de como esa chica en realidad es desagradable. Suerte y ojalá que ella logre ponerle límites a esa sujeta.
    kendra-on-top-really-toxic.gif

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas