Hola Novias!!
Esta lectura la escribo para saber sus opiones y sugerencias en el siguiente tema:
Nuestra boda está planeada para Octubre de este año si Dios quiere. Hasta hace unos días todos los planes estaban fluyendo de maravilla respecto a la boda, pero el 10 de julio recibimos la triste noticia de que mi suegra falleció de un infarto, nadie lo esperaba, estamos todos muy tristes, por mi parte mi auegra era un gran apoyo para mí, ella casi casi me adoptó como hija al fallecer mi mamá hace 3 años. Mi novio era súper allegado a ella incluso más q mi cuñada.
Mi novio dijo que seguiremos con la boda. Que es lo que su mamá y mi mamá hubieran querido, y si , comtinuamos con el tema pero honestamente a veces me siento desmotivada siento que las personas que más disfrutarían esa fiesta ya no estarán presentes, ya nl tengo apoyo, no sé a quien preguntarle si esos recuerditos estan bien o no. Si el tocado que elegiré es el correcto, si los zapatos, etc. Mi hermana intenta pero como q no se le dan esos temas y no es su culpa.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
¡Feliz día de la Madre! Frases para el Día de la Madre, un...
En este día de las madres queremos hacer un homenaje a esas mujeres tan...
Consejos para la vida en pareja
Regalos para mamá, 40 regalos perfectos para la mamá de la...
Para que te conviertas en la hija consentida o en la nuera preferida, te...