Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Nueva Octubre 2021 Coahuila

Una boda sin mamás

Carolina, el 28 de Julio de 2021 a las 00:13 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola Novias!!

Esta lectura la escribo para saber sus opiones y sugerencias en el siguiente tema:

Nuestra boda está planeada para Octubre de este año si Dios quiere. Hasta hace unos días todos los planes estaban fluyendo de maravilla respecto a la boda, pero el 10 de julio recibimos la triste noticia de que mi suegra falleció de un infarto, nadie lo esperaba, estamos todos muy tristes, por mi parte mi auegra era un gran apoyo para mí, ella casi casi me adoptó como hija al fallecer mi mamá hace 3 años. Mi novio era súper allegado a ella incluso más q mi cuñada.
Mi novio dijo que seguiremos con la boda. Que es lo que su mamá y mi mamá hubieran querido, y si , comtinuamos con el tema pero honestamente a veces me siento desmotivada siento que las personas que más disfrutarían esa fiesta ya no estarán presentes, ya nl tengo apoyo, no sé a quien preguntarle si esos recuerditos estan bien o no. Si el tocado que elegiré es el correcto, si los zapatos, etc. Mi hermana intenta pero como q no se le dan esos temas y no es su culpa.

5 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 28 de Julio de 2021 a las 12:12
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa de antemano lamento mucho tu perdida es un dolor muy fuerte y te entiendo!!

tomate tu tiempo para superar tu perdida es poco a poco vive tu duelo, como te comentan las demás bride's si era tu sueño y el de tu suegra realiza tu boda; en mi opinión puedes rendirle honor a tu mami y a tu suegra de la siguientes manera:

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lamento mucho la gran pérdida que tuvieron. Creo que es importante que ustedes decidan que es lo que quieren hacer en cuanto a la boda, tal vez puedan hacer un espacio para vivir ese duelo y cuando se sientan mejor continuar con los preparativos. Mi FM y yo decidimos poner un altar y un espacio en la boda para las personas más especiales y sentir que nos acompañan. Mucha suerte!

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride lamento su pérdida. Pero tú novio tiene razón, deben continuar, no pueden detener su vida y a ellas no les gustaría eso. Ustedes deben de disfrutar y tenerlas presentes.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina, lamento mucho su pérdida, no puedo imaginar lo doloroso que debe ser, comprendo lo que dices, ellas seguro hubieran disfrutado al máximo pero estoy segura que ambas seguirán cuidándolos y guiándolos donde quiera que estén, no los abandonaran y estarán con ustedes en cada paso no solo en el gran día, si no en la organización y durante su matrimonio
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carolina, te mando mucho amor y un abrazo muy fuerte.

Smiley heart

Sin dudas es una mezcla de emociones y estoy de acuerdo con tu novio, seguro que es lo que vuestras madres más desean, que vosotros sigan los planes de formar una nueva familia. En primer lugar, ya tienes lo más especial: el amor y apoyo de tu novio. Luego, ¿Alguna tia, amiga, abuela...que pueda ayudarte?

Ya veras que todo será especial y hermoso

Smiley heart

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Gana los abanicos para tu boda 🎁

🥈Mi vestido ❤️💍

🥉Mesa de regalos: ¿ Amazon o Liverpool ?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas