Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Frecuente Abril 2022 Chiapas

Un sueño hecho realidad

Tere, el 11 de Abril de 2022 a las 13:37 Publicado en Recién Casad@s 0 4
Buenas tardes, es la primera vez que escribo en la comunidad, les quiero compartir lo feliz que estoy me case el día 2 de abril, la verdad fue un día maravilloso, tal y como lo soñé, me encantó cada detalle de la fiesta, el tener a famila a mi lado fue lo mejor, yo sé que mi papá desde el cielo me dio su bendición, me siento muy feliz, espero que cada uno de ustedes disfrute su día, es algo que pasa muy rápido, solo se vive una vez, espero que Dios los bendiga y que tengan un maravilloso matrimonio.

4 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 11 de Abril de 2022 a las 23:21
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Que felicidad !!! Yo me caso hasta octubre 2023 pero estoy súper emocionada 🥰 Te deseo lo mejor 🌷
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas felicidades, Tere!

    Me llena de gusto saber que disfrutaron tanto de su día y de su amor, ¿nos compartirías más detalles de tu boda?

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tere Smiley laugh Muchísimas felicidades por tu matrimonio, que hermoso saber que te la pasaste increíble el día de tu boda, deseo que tengan un matrimonio lleno de amor y mucha alegría, Dios los bendiga cada día Smiley heart

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere, me alegra saber que pasaste un día maravillosos, gracias por los consejos nos sirven de mucho a las que estamos en fechas próximas, seguramente tú papá desde el cielos estuvo feliz por ti.✨
    Cuéntanos más sobre tu gran día ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas