Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novio Principiante Febrero 2022 Jalisco

Un sueño

Karina, el 17 de Noviembre de 2021 a las 08:11 Publicado en Organizar una boda 0 9
Definitivamente el comenzar con todos los preparativos es el inicio de este hermoso sueño de unir nuestras vidas a una aventura que sin duda estará llena de sorpresas y mucho amor!!
Qué pueden aconsejarme para que la toma de desiciones no nos sea un motivo de disgusto entre mi novio y yo???

9 Respuestas

Última actividad por Renata, el 18 de Noviembre de 2021 a las 04:47
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karina, lo más importante es la comunicación. Deben hablar de todo, sobre todo y respetando los gustos y opiniones del otro. No es una tarea fácil, tampoco es imposible Smiley love

Para ayudar con los detalles de la organización: La agenda para organizar tu boda paso a paso

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Estoy triste 😪

🥈Contadores❤️✨

🥉Novio, ¿Usarías este traje en tu boda?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 si, me imagino...aveces el lenguaje que utilizamos no es el mismo.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que con imágenes es más claro, a nosotros nos pasó que queríamos lo mismo pero no sabíamos explicarle al otro hasta que vimos fotos 🤭
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, me encanta esta idea de mostrarle imágenes, es una manera muy clara de mostrar de lo que hablamos, sobre todo por la diferencia entre el cerebro de nosotras y ellos 😅🥰
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor que pueden hacer es sentarse y mostrar fotos de como quieren que sea y decir que es lo que siempre han soñado para ese día, si concuerdan en cosas pues no habrá problema, y en las que no lo hagan pongan a dialogar que tan abiertos están a la idea de otro, en que si pueden ceder y en qué no.

En el presupuesto es poner los pies en la tierra no gastar más de lo que se puede y tratar de no sobrepasarlo, también ser honestos y transparentes con cada pago, si uno de los dos dice que hará x pago de verdad hacerlo 🤗
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mafer, así es, me encanta que mi novio se esta involucrando en cada paso, me hace sentir que le interesa mucho nuestra celebración y que yo me sienta feliz!!!
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hablar, hablar, hablar de todo, desde el inicio, principalmente el presupuesto, cantidad de invitados, de si estarán involucrados y no sus familias y cómo, su visión en general de la boda que desean. Una vez en el proceso platicar de todo antes de tomar decisiones Smiley heart

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Perla!!! 🥰
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karina primero que nada muchísimas felicidades por su compromiso, y bienvenida a esta comu tan linda, yo un consejo que te puedo dar es que todo lo hablen, platiquen y vean su punto de vista sobre las cosas, decidan un presupuesto y entre los dos decidan todo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas