Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

RA Torres
Novia Nueva Marzo 2020 Guanajuato

Un desastre mi boda de playa

RA Torres, el 27 de Julio de 2020 a las 03:41 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola, escribo esto solo para saber su opinión ya que me siento totalmente perdida. Mi boda estaba planeada para el 23 de Marzo, se iba a hacer en la playa que está a 8 horas de mi ciudad en un hotel, tengo 140 invitados y a 4 días del evento me cancelaron, fue muy frustrante la verdad. Después, decidimos tomar otra fecha, que es el 23 de Agosto pero a menos de un mes, nos acaban de avisar que si se puede hacer la boda pero sin baile ni pista. Tendrá que ser una cena normal con música que ambiente con grabadora/bocina no conjunto. Pará esto yo ya tengo contrato con fotógrafo y música, ya se les pagó un deposito nada barato a cada uno de ellos. Pero ahora según el hotel tengo que cancelarlos, ya que no puede haber música (banda versátil) en el evento y los fotógrafos igual, ya que no puede haber personas externas que no se hospeden en el hotel. Esto apenas nos lo acaban de decir (a días del evento) y aparte de los fotógrafos, tengo 11 invitados externos que solo van a un hotel cerca por ese día para ir a la boda y regresan a sus ciudades, y ahora tengo que cancelarlos a ellos también. No se que hacer y me siento totalmente perdida, a días del evento, con todos los invitados ya confirmados, no se que hacer ni que vaya a pasar. Ustedes harían la fiesta así sin cena como lo pide el hotel o en mi situación que harían? Si la pospongo tampoco se si la banda ni la fotografía me respeten los contratos, aparte de los vuelos y la estancia de mi luna de miel. Es un desastre todo! No se si en caso de que me den plazo todos los servicios, mejor casarme con mi prometido en mi ciudad y después solo hacer la boda simbólica, pero siento que no me voy a sentir igual! Aparte de todo esto esta la presión de los invitados, todos pagaron a tiempo y han sido super accesibles y ahora cancelarles me parece super mal, o casarnos y después llevarlos a una boda que ya no es real y solo es simbólica también me parece mal. Ojalá alguien pudiera contarme su opinión o decirme si esta pasando por lo mismo.

5 Respuestas

Última actividad por Renata, el 28 de Julio de 2020 a las 01:08
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, RA!

Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Smiley heart Entendemos el dolor de cabeza que es tener que reagendar la boda y sentimos mucho que estéis pasando por este mal trago. Esta situación es muy cambiante y lo mejor es tener paciencia y volver a hablar con ellos, revisar bien todo el contrato. Esperamos que todo se solucione.
    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa: que mala situación en realidad es algo complicado trata de negociar con ellos para llegar al mejor acuerdo y revisa sobre todo tus contratos para ver que tanto te penalizarian por cancelar a tus proveedores en cuanto a los invitados solicita que te permitan ingresarlos con toma de temperatura y medidas para que no se pierdan tu celebracion y el monto invertido

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No inventes si que esta complicado el asunto! Yo igual me caso en playa y gracias a Dios no me e visto un en esa situación pero ahora que lo pienso yo me pondria a leer bien las clausulas del contrato y en base a eso pelearles lo que me prometen y como te comentan abajo primero checar si es posible empatar todo para mejor posponer, estoy segura que tus invitados entenderan que todo esto es a causa del covid pues las cosas siguen sin mejorar. Te mando un abrazo! Y espero y se pueda resolver de la mejor manera tu situacion!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes que mala onda
    Es súper frustrante tu situación, creo que deberías hablar con el encargado de los eventos del hotel y revisar tu contrato pues no es justo que días antes de la boda te digan que no pueden ir personas externas del hotel, pues si se van a tomar todas las medidas supongo que no habría problema y quizá si no llegan a un acuerdo ve que tanto afectaría cancelar y mejor hacerlo en tu ciudad con las personas que estaban dispuestas a estar contigo ese día a pesar de todo
    Te deseo mucha suerte y no te estreses es tu día y mereces estar rodeada de amor y felicidad ❤️
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Sino te sientes a gusto con lo que el hotel te ofrece busca que te reagenden pero antes coordinalo con todos tus proveedores por eso de los cargos extra, lo mismo con todo el cambio de vuelos ve primero que puedas empatar todo, ánimo todo se va a acomodar!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas