Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elsa
Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato

Un avance más a 168 dias 👰🏻🤵🏻

Elsa, el 19 de Junio de 2020 a las 14:05 Publicado en Antes de la boda 1 17
Hola Brides 👰🏻

Pues como dice el título ya tenemos un avance más ya el lunes comenzamos a ir a las pláticas prematrimoniales 😊 les confíeso que estoy nerviosa la duración será de 2 meses iremos 1 vez por semana obviamente con todas las medidas necesarias para cuidarnos en el lugar donde las impartirán solo asistiremos 5 parejas y ya es un avance más para nuestro Gran Día y primeramente Dios todo saldrá bien 🙌🏻 ustedes tienes alguna idea como es eso de las pláticas prematrimoniales ? Estoy nerviosa les mando un abrazo a todas y confiemos en Dios que todo lo que se está viviendo pronto pasara y Nuestro Gran Día Llegará


17 Respuestas

Última actividad por Jenifer, el 20 de Junio de 2020 a las 16:19
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las iniciamos en Julio, de donde soy es una semana completa de 1 hora cada día y también es otro día von pláticas para el matrimonio al civil
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es de las experiencias mas bonitas en pareja nena nosotros solo fueron de 1 día de 8:00 am hasta las 5:00 pm hablaron de distintos temas hasta un ginecólogo fue.

    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Elsa, luego nos cuentas que tal!! Saludos
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Muchas Gracias
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente, Elsa. Un avance muy significativo.

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Karen ❣️
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que bien que solo fueron 2 sábados
    Muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow encerio 😮
    Pues aver como nos va a nosotros 😄ya les platicaré
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que bien que les den pláticas para matrimonio civil no sabía que había lugares que les dieran eso pero que bonita experiencia muchas gracias por el consejo 😊 ya les platicaré como me va en mis pláticas para mí Boda religiosa
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción, muchísimas felicidades! 💞 el tiempo se pasará súper rápido
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow! 2 meses! Las nuestras fueron 2 sábados nada más, y nos fue bien, nos agradaron los temas tratados, comenzarán a ver el matrimonio diferente! suerte Smiley catface

    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues en mi estado las pláticas matrimoniales consisten en leer lecturas de la biblia y al final hacen un retiro donde hacen juegos y representan pasajes de la biblia
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2021 Durango
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, en la ciudad donde vivo nos piden platicas prematrimoniales para ambas bodas tanto la civil como la religiosa.
    Las pláticas del civil fueron en 1 día y fueron 2 charlas, en una nos hablaron del aspecto legal del matrimonio, los derechos y las obligaciones que adquieres cuando te casas con alguien y en la segunda charla nos hablaron de tips para un buen matrimonio como tener buena comunicación, etc.

    Las pláticas para la iglesia duraron un mes y medio e íbamos todos los domingos, cada semana nos daban 2 temas relacionados con el matrimonio, se habla de temas como paternidad responsable, el matrimonio como sacramento, la economía familiar, nos explicaron cómo sería la ceremonia religiosa (sus partes y lo que teníamos que hacer), etc.
    Las pláticas prematrimoniales tanto las religiosas como las del civil son (según mi experiencia) muy buenas oportunidades para conocer más a tu pareja y sirven mucho para reflexionar sobre todo lo que conlleva el matrimonio. Disfruta mucho de esa experiencia con tu FM, la verdad son cosas que uno no olvida. Saludos!
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilse pues nuestro.plan era hacerlas en 1 solo día pero con todo lo que sucedió en el templo donde las hacían así pues no habrá pronto y solo habian en un templo donde nos toca todo el proceso y pues gracias por compartirme como son las pláticas te lo agradezco así no vamos con la mente en blanco 😊 saludos y que bueno que recordaste cuando tú estabas en esta etapa en la que ahora estoy
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias María por decirme cómo es para no ir con la mente en blanco que
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elsa,

    Yo las hice un domingo de 8 a 6 y te platican de Dios, de como honrar a tu pareja, paternidad responsable, etc etc. A veces tienen temas muy padres y que son ciertos, otros no me parecieron tanto jajaja pero es cosa de cada quien. Las mias fueron muy pesadas porque fueron online entonces teniamos 5 min entre cambio de tema y tema, pero ayudan a unirte mas y a ver que lo que estas haciendo es correcto porque tienes al amor de tu vida al lado.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hiciste recordar mis pláticas pre, nosotros las hicimos en un solo día de 9 de la mañana a 7 de la noche. Te imparten 8 temas (no recuerdo bien) un tema es una pareja que lo expone la verdad están muy bonitas no te aburres, hacen dinámicas bueno al menos así fue con nosotros y en un tema el padre dio la platica y practicamos el protocolo de la iglesia, los votos y así 🥰 vas a salir más enamorada de tu pareja. Disfrútalas y ve con todo el animo y las ganas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas