Las suculentas! Son tan bellas! Lo malo fue que se tiraron!!! Jajajaja hice un coraje!! Pero era más que obvio, andar en mty con ellas y luego regresar a mi ciudad fue una odisea! Ya les coloqué los palitos con la tarjeta de agradecimiento que yo misma diseñé 😍

Los centros de mesa, me encantaron!! Son muy bellos, tal cual los pedí 🤗 no tuve problema alguno para transportar! 
También recogí las cosmetiqueras que estaban en la casa de mi amiga ❤️ Me encantan!! Son de excelente calidad!!Ya les coloqué también el listón y la tarjeta de agradecimiento
Bueno, eso fue de ayer!! Ahora, recuerdan los premios y bolsas de papel?? Ya están arreglados!! 
También ya están los vasitos con fritos y su estampa de agradecimiento
El fotógrafo ya me entregó unas fotos impresas que usaré para la decoración 😍 solo me falta un porta retrato para la roto pequeña, las otras las poner en un biombo incluye la decoración del salón 🤗
El jueves me hice mi shellac 💁🏻♀️💅🏼 Combinan con el vestido 💃🏻
Creo que es todo, lo demás lo irán a colocar en el salón, decoración, mesa de postres y pates. Aún me falta recoger el vestido e ir a arreglarme, estoy muy nerviosa, siento que esto es una pre boda jajaja 🤣 mañana les comparto más detalles, iré temprano al salón para tomar fotos de cómo quedo todo 😍😘 que tengan bonito día hermosas