Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexsandra
Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua

Última prueba de vestido 👰🏻

Alexsandra, el 26 de Febrero de 2021 a las 23:23

Publicado en Antes de la boda 45

Holaaa hermosa comu!! Hoy fue un día suuuper cansado y bendecido, no cabe duda que Dios obra para que podamos tener nuestra boda❣️ Aún sigo sin poder creer lo que pasó! Les había contado que aún no me llegaba mi velo ivory y ya estaba resignada a que no me llegaría y a usar el blanco que ya tengo....
Holaaa hermosa comu!!
Hoy fue un día suuuper cansado y bendecido, no cabe duda que Dios obra para que podamos tener nuestra boda❣️

Aún sigo sin poder creer lo que pasó! Les había contado que aún no me llegaba mi velo ivory y ya estaba resignada a que no me llegaría y a usar el blanco que ya tengo.
Saliendo del trabajo llegué a casa por mi mamá ya que el plan era que me acompañara a recoger mi vestido a las 2, después de ahí en esa misma plaza iba a reunirme con el fotógrafo a las 3 total que por obra de Dios el fotógrafo me pospuso para 1 hora más tarde por lo que también pospuse la cita del vestido 1 hora y mientras me puse a hacer otras cosas, ya cuando se llegó la hora les juro que estaba ya adentro del carro cuando veo llegar un carrito y un señor que se baja con un paquete 😱tenor.gif
Omg! Era mi velooooooo!!!! Para esto en el seguimiento de internet salía que seguía en Mexico, nunca me apareció que estaba en mi ciudad por lo que no esperaba que llegara. Se dan cuenta?? Llegó en el momento exacto para probarmelo junto con mi vestido para checar si el tono era el mismo, total que en el camino ibamos abriendo el paquete, llegamos a la tienda me los probé y 😍 quedé encantada ahora sí: ES EL MISMO TONO!! Jajaja estoy muy feliz. cfb_2024432.jpg
cfb_2024436.jpg
cfb_2024440.jpg
Y con las manguitas también me sorprendieron porque aunque están poco flojitas eso me permite levantar bien los brazos ☺️ además de que son desmontables y quitando un simple brochesito se quitan por si en la fiesta me molestan 🙌🏻
Todo bien con la reunión con el fotógrafo esperando haga buen trabajo 🤞🏻 después fui a recoger una alcancía en forma de anillo para mañana mi despedida organizada por mi suegrita y llegando a casa nos pusimos a hornear mi mamá cup cakes y yo galletas, ya nada más mañana los decoramos y listoo 👏🏻cfb_2024442.jpg
cfb_2024444.jpg
Apenas estoy descansando en mi camita jejeEspero la semana que entra no tener tantos pendientes que parece que nunca se acaban 🥴Gracias por leerme ❤️

45 Respuestas

  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción! Te ves super bonita y muy feliz en tu foto! Y el vestido es hermoso! ❤️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y todo pasa PARA algo sólo hay que confiar en él ❤️
    Muchísimas gracias Liz ☺️ si tomaré muchas fotitos 😬
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Isa!! Sii fue algo increíble 💓😁
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aay muuchas gracias Aylin! 💕
    Sii les mostraré fotitos de mi despedida caravana 😬👏🏻
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Karen bella!!
    Siii, si nos hubiéramos ido 1 min antes no encuentra a nadie en la casa y sabrá Dios cuándo me lo hubieran traído otra vez porque yo ni cuenta que ya estaba aquí 😅
    Jejeje sii es la suegrita más bella 💓 mañana les muestro fotitos
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Xochitl!! Por los halagos 🤗


    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Erika!! Sii estaba muy feliz, ya lo tengo en casita 👏🏻
    Mañana les muestro fotitos de la despedida 😬
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pienso que Dios acomoda todo para que nos salgan las cosas bien 🙏🏻 te ves tan bonita y feliz, tu velo está hermoso 😍
    Que en tu despedida salga todo de maravilla, tomas muchas fotitos📸❤️ felicidades!!
    • Responder
  • Isa Circ
    Novia Frecuente Abril 2023 Chiapas
    Isa Circ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves muy linda y feliz que llegó a tiempo tu velo
    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Wooow! Qué bonita te ves, tu vestido es hermoso, te queda muy bien 🤍❕❕❕
    Muchísimas felicidades, disfruta al máximo y toma muchas fotos para que nos muestres cómo te fue 🤍❕
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale, te ves preciosa!!! 💕
    Me encanta como te horma el vestido, neta wow!!! Y el velo, uffff! Llego justo en el momento!
    Ya quiero ver las fotos de la despedida organizada por la suegra más hermosa de toda chihuahua ❤️
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!! Tu vestido esta hermoso y el velo ni se diga... te vas a ver hermosa.. muchas felicidades que todo sea un éxito, disfruta tu día...

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito quedo tu vestido, el velo se ve fabuloso y sin duda las mangas fue un muy buen toque! Tu cara de felicidad lo dice todo, que padre y que emocion. Felicidades!!! Que todo salga super bien mañana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas