Es muy hermoso esperar ese momento, pues mi novio y yo hemos practicado nuestro baile muchas veces, al momento de escuchar una canción nos levantamos y empezamos a bailar para ver si es candidata al título "vals de los novios" xD
Ver mensaje citado
Lo qué pasa es que la canción que elegimos no es un vals calmado, es algo más movido pero si queremos que igual la pongan y bailarla en compañía de los invitados, claro, todos con su respectiva distancia 😁
Alegria y melancolia porque la cancion que elegimos dice cosas tan profundas y ciertas en nuestra relacion que se que durante el baile estare llorando de alegria jajajaja
Ver mensaje citado
Ay pero xq ? 🥺 no habrá fiesta ? Yo creo que aunque no ensayen pueden hacer su baile todo bonito 🤩 no necesitan la gran coreografía, solo estar juntos escuchando su canción y abrazados 💖 ... bueno eso creo 🤩
Tristeza. Nosotros tenemos una canción ya seleccionada y ya habíamos visto una coreografía pero se atravesó el covid y no pudimos hacer los ensayos ni preparados y decidimos por lo tener el baile de los novios
Un poco de nostalgia, por aún no hemos elegido la canción del primer baile pero todas las que tenemos en lista son muy especiales para ambos 🤧☺️
Novia Adicta
Septiembre 2021
Querétaro
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo, la verdad, siempre lo he imaginado como la cosa más hermosa. Más incluso que el mismo "sí, acepto".
No sé, tengo esta idea de que el baile te conecta más con las personas y yo con mi novio me he acoplado muy bien a eso. Hastta creo que, una de las principales razones por las que me caso con él, es que baila... 😂😂😂