Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¿Tus damas logran ponerse de acuerdo?

Natalia, el 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 750

Brides, He visto algunos debates de que las damas o no se llevan bien entre todas, o de repente cambian, o que no se les ve muy entusiasmadas con la boda. Esto puede pasar hermosas, así que si tienen damas súper involucradas y listas para todo a pesar de que todas sean diferentes es algo que...

Brides,

He visto algunos debates de que las damas o no se llevan bien entre todas, o de repente cambian, o que no se les ve muy entusiasmadas con la boda.

Esto puede pasar hermosas, así que si tienen damas súper involucradas y listas para todo a pesar de que todas sean diferentes es algo que agradecer Smiley smile

¿Sus damas se pueden poner de acuerdo? ¿a veces se estresan de tener damas? Desde escoger el vestido hasta sus funciones, no es tarea fácil.

Es hora de confesar y hablar al respecto Smiley winking

damas ed honor

**

Siguiente confesión 👉 ¿Te estresa que tu novio no se involucre tanto en los preparativos?

750 Respuestas

• Amparo
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aún no llego a ése punto porque no se conocen entre todas, ya les contaré que pasa cuándo las tenga a todas juntas
    • Responder
  • Julie
    Novia VIP Octubre 2017 Querétaro
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues. O he tenido ese problema aun jajajaja todas son lindas y me apoyan tal vez la cosa es q no las he juntado del todo jajajaja aunque creo q no habrá problema ya q son mis hermanas prima y 3 amigas, dos de ellas se conocen. Creo q hasta el momento todo va en orden no sé si ya en cuanto tengan sus vestidos algo cambie jajajajajaja
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que son un amor 7 de 8... les pongo ideas y su respuesta siempre es positiva.. o si es lo que quieres.. les cuento..Una de mis damas nunca la he visto con vestido.. Y le sugeri un traje y corbata o moño del tono de las demás... su respuesta fue.. Si seré tu dama, lo haré bien!!! Usare vestido y haré todo lo que una dama debe hacer... ❤❤ solo dime que hace una dama... jajaja... Pero como todo... Tengo un prima que solo dijo si y no le he visto la sombra... jajaja..
    • Responder
  • Brisa
    Novia Adicta Noviembre 2018 Morelos
    Brisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que aún ni se conocen Smiley ups

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al principio quise involucrarlas en que se eligiera algo de su gusto, porque al fin y al cabo son quienes lo van a usar, hubo una lluvia de ideas y aportaciones a su gusto y basándonos en las ideas que yo quería cumplir, pero al final yo decidí el modelo. En cuanto a otras cosas, hay algunas más interesadas y emocionadas que otras que nunca sé mucho de ellas

• Responder
  • Milca
    Novia Habitual Agosto 2017 Quintana Roo
    Milca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al principio no se ponian de acuerdo, luego yo tuve que decidir y aceptaron ya que no aportaban, al final ya estamos todas de acuerdo

• Responder
  • Wendolyne
    Novia Nueva Junio 2018 San Luis Potosí
    Wendolyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni si quiera he pensado en las damas de honor ! que caos jajaja

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Agosto 2017 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaamm no mucho, solo les dije el color y ya ellas lo conseguían como quisieran y pudieran y hasta en el color reniegan

• Responder
  • Marisol
    Súper Novia Agosto 2017 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio fue difícil pero me tuve que poner berrinchuda y funcionó hicieron lo que yo quise 😏
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2018 Oaxaca
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se pueden poner de acuerdo en cuanto al modelo pero están en la mejor disposición de platicar siempre... hubiera preferido no tener porque se que a algunas personas les hubiera gustado ser, aunque escogí a las verdaderas amigas Smiley heart

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Febrero 2018 California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ubiera preferido no tener, no participan en nada
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con ellas no hay problema porque se les da la libertad de escoger su estilo de vestido siempre y cuando respeten el color

• Responder
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo es una así qu no hay problema
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Agosto 2017 Tlaxcala
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok pues no eh batallado mucho con mis damas se am prestado mucho ya que. Son pura adolecente jejejeje
    • Responder
  • Karolina
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Oaxaca
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, no se ponen de acuerdo es muy complicado juntarlas y que decidan

• Responder
  • Nallhely
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Nallhely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendré damas ( hasta ahorita) así que ese problema no pasa por mi cabeza aún
    • Responder
  • Monse
    Novia Experta Diciembre 2018 Querétaro
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta ahorita han estado de acuerdo en como se van a vestir hasta como se van a peinar cada una por que les di la opcion de que elijieran el vestido de gasa q mas les guste siempre y cuando sea rojo y largo y pues aceptaron con gusto

• Responder
  • Heydi
    Novia Frecuente Agosto 2017 Quintana Roo
    Heydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno ese es un tema de polémica jeje. en mi caso les deje libre el modelo de vestido y ni así se decidían. al final algunas me llamaron para acompañarlas a comprarlo... otras apenas se los están costurando, espero se los terminen a tiempo..Smiley atonished

• Responder
  • Fatimocha
    Novia Adicta Octubre 2017 Zacatecas
    Fatimocha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas uff unas son muy vanidosas y quieren ser protagonistas otras entienden cuál es su función de ese día jeje
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2017 Estado México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups esta un poco complicado porque estan en diferente pais y estado, espero no se vean tan mal y lo importante es que esten todas las quuero
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Abril 2018 Jalisco
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tendré damas jajajaja

• Responder
  • Hyllari
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Chiapas
    Hyllari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, tendré damas jajaja, como dicen algunas voy a ahorrarme los problemas, jaja
    • Responder
  • Franciela
    Novia Experta Octubre 2017 Sinaloa
    Franciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si he tenido mis complicaciones yo creo que son las que más me estrésan jajaja
    • Responder
  • Loree
    Novia Frecuente Octubre 2017 Distrito Federal
    Loree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si está difícil que se pongan de acuerdo, ha sido un poco estresante y más PP porque ya falta poco tiempo, pero trato de sobrellevar las cosas
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Colima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja no están incluidas dentro de la organización pero si se pusieron de acuerdo para el color del vestido jejeje
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tendré damas, me ahorro problemas innecesarios

• Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2018 Guanajuato
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se siente horrible Denisse, te comprendo (también tengo un par de ovejas descarriadas en mi rebaño) pero no te preocupes linda, lo que queremos es una hermosa vida con la persona a quien amamos y no una fiesta o cortejo perfectos... ANIMATE!!!Smiley heart

• Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No les he dado oportunidad de conocerse!!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2017 Yucatán
    Gretel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues solo son tres y todas son de diferentes círculos sociales, una de mi carrera, otra del coro, y mi futura cuñada, y todas me dieron a elegir pues están super entusiasmadas, son un amor.

• Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2018 Guanajuato
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww-grrrr las damas... las hay desde que me provocan una sonrisa grata no más de recordarlas y desde las que me pregunto por qué rayos las hice damas... Siendo honesta, confieso que un par de ellas han estado tan "ocupadas" últimamente que siento mucho no haber contemplado otras opciones más amenas o disponibles (pero lo hecho, hecho está)... y una más que fue dama en una boda previa (que si lo pienso como "referencia o recomendación" me dejó mucho que desear), me preocupó qué podría esperar de ella para cuando sea mi dama. Obvio uno siempre cree que cierta clase de cosas "a nosotros no nos van a pasar" pero viene la vida con una ruleta de retos para poner en perspectiva que lo que perseguimos es una vida al lado de quien amamos y no una fiesta perfecta

• Responder
  • Gloria
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Nuevo León
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a Dios no llevo damas así que menos estrés que del vestido, que si se llevan bien entre ellas, que ve a ver modelos y colores de telas. ¡Bye!

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2018 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tendré damas para que no exista estrés entre mis invitados

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas