Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2016
Novia nerviosa con preparativos pero con mucha familia que esta dispuesta a apoyarme, inmensamente Feliz!!
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Boda tipo regional con colores mexicanos, decoración con flores colores fuertes vs colores suaves, iniciara con boda religiosa en compañía de familiares, posterior catering y mini bocadillos mexicanos mientras se prepara boda civil en compañía de familia y amigos, al finalizar cena con comida típica mexicana y sorpresa de despedida, los recuerdos serán entregados al saludar a cada mesa, espero divertirme y disfrutarlo al máximo junto con mi prometido
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/milca-y-geisler-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido D La Fountaine -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vallarta Adventures
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Recuerdos para boda

Wedding Planner

Belleza Novias
Posts en los que participo
81
Hola hermosas, ¡Hemos llegado al final! Aquí terminaremos de conocer de qué somos fans ¿Qué prefieren para su Luna de miel? A) Luna de miel en el extranjeroB) Luna de miel en México 🇲🇽 ** ¿Listas?...

Mis pequeñas Brides, Hay varios tipos de recuerditos Me preguntaba, ¿de cuál de estos son fans? A) Recuerditos prácticos (Ej: Abanicos) B) Recuerditos comestibles (Ej: Galletitas)C) Minibotellas de...

Mis preciosas brides, Seguimos averiguando de qué somos fans en las bodas ... Ahora es el turno del pastel ... ¿Qué pastel preferirían en su boda? A) Naked cakeB) Pastel de fondant C) Drip cakeD)...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2793 días

Hace 2793 días
Hace 2793 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Milca no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas