Me encantaría totalmente!!! Creo que sería muchísimo más Bonito y romántico puesto que sino uno tiene que andar pensando en qué es lo que le va a gustar a los demás y a veces eso no nos hace disfrutar de la organización al cien por ciento
Siiií, de hecho es una opción que consideramos para nuestra boda, aunque finalmente nos decidimos por una boda pequeña e íntima nos habría encantado algo así.
Si lo llegamos a pensar juntos. Y era una muy bonita opción por los paisejes y el lugar ( de princesa) (Pero por la pandemia ) pudimos aterrizarlo para compartirlo muy intememente con la familia que son 20 invitados
En realidad yo queria que nos casarmos y el momento solo fuera de nosotros dos peeeeeeero no queriamos testigos extraños… y al final el quiere una fiesta para celebrar con la familia el momento
Ver mensaje citado
Exactamente nada más que yo dije más Romántico solo el, nuestras hijas y yo en el mar casandonos pero el prometido quiere que sea la boda de ensueño y del año (y el que juro jamás casarse) 😅❤️
Hola Ale, al menos en la ciudad de México ya no son necesarios los testigos, nosotros por la pandemia nos casamos en enero cuando estábamos en foco rojo y no pudimos invitar a nuestros familiares, estuvimos solo nosotros 2 y la jueza, solo así pudimos hacer la boda civil. Pero haremos la ceremonia y la fiesta el próximo año en la playa y ahí si estarán todos nuestros familiares invitados, te entiendo y si es importante compartir ese momento con nuestros seres queridos.