Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¿Tu novio es Gastón o Bestia? ¡Resultados!

Natalia, el 15 de Marzo de 2017 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 111

Hola mis amores... Ya que hemos contestado todas las preguntas....por fin sabremos quien es nuestro complemento, como Bella que somos ¡Aquí están los resultados! ** Mayoría de A * Gastón*💪 Gastón es un hombre tradicional chapado a la antigua, entre sus pros serán que te tratará como una flor...

Hola mis amores...

Ya que hemos contestado todas las preguntas....por fin sabremos quien es nuestro complemento, como Bella que somos Smiley xd

¡Aquí están los resultados!

**

Mayoría de A * Gastón*💪

Gastón es un hombre tradicional chapado a la antigua, entre sus pros serán que te tratará como una flor delicada y no dejará que muevas ni un dedo, además que se ocupará de todo todito para que estés como una reina, entre los contras es que quizás está demasiado preocupado por cómo lo ven los demás y por verse bien que puede resultar algo odioso a veces, pero así lo amas y eres la presidenta de su club de fans. ¡Es un macho en toda la extensión de la palabra! ☝

15925ecb762f6bc19d2817d5ef250446dd7e552e

Mayoría de B * Bestia* 🌹

Tu novio es "La bestia", ¡y es algo bueno! quizás al principio fue un poco frío, distante, incluso medio indiferente pero después de un tiempo descubriste que tiene un corazón de oro, que es súper protector contigo, lo cual te encanta, poco a poco el va aprendiendo a dejar su carácter fuerte y tratar de ser más abierto, te ama con locura y muchas veces esto hace que se ponga loco pero te ama tanto como la frase de "si es tuyo déjalo ir, si regresa es para siempre", escogiste estar a su lado así que ten por seguro que estarán juntos y felices toda la vida 💖

tumblr_mioo2rmXzh1s5cciro1_500.gif

Mayoría de C * Príncipe Adam * 👑

Tu novio es todo un príncipe, ha pasado por muchas cosas que lo han forjado y ha aprendido de sus errores, él te hace sentir mariposas en el estómago, es todo un caballero, te toma de la mano siempre, tiene una personalidad muy equilibrada y le gusta pasar todo el tiempo que pueda contigo. Es realmente alguien para pasar el resto de tu vida como un cuento de hadas ✨

***

¿Qué opinan de los resultados hermosas? Smiley laugh

¿Sienten que su novio se parece a su descripción? jejeje

Recuerden que el amor no tiene que ser perfecto, sólo real y lo más importante está en el interior Smiley heart

¡Compártanos sus resultados aquí!

Besitos 😘

111 Respuestas

  • Meribeth
    Novia Frecuente Octubre 2017 Estado México
    Meribeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Príncipe Adam, tal cual es mi novio 😍
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LLA BESTIA Smiley winking sin duda alguna lo describe tal cual es mi FM y convinado un poco con PRINCIPE ADAM ... sin duda muy de acuerdo , hayy lo amo a mi chiquito Smiley heart

    • Responder
  • Gisel
    Novia Adicta Febrero 2017 Estado México
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo es la bestia!! En definitiva concuerda con el!! ❤️❤️❤️😁
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoría de C: Príncipe Adam, concuerda con la personalidad de mi espo Smiley catface
    • Responder
  • Gudi
    Novia Adicta Marzo 2017 Distrito Federal
    Gudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La combinación perfecta de A y C, quedo como un principe vanidoso jejeje 😅 Me trata como una reyna sin duda, me cuida a pesar de saber que no hay necesidad porque me puedo cuidar sola, pero tiene una personalidad muy equilibrada, disfruta mucho el tiempo que estamos juntos, es todo un caballero. Amo a mi ahora esposo con todo mi ser 😀
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Diciembre 2017 Baja California
    Jeanedith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente lo describe a la perfección!!! ❤
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2017 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opción A jaja justo ayer me enojé un poquito con él pues tuvimos nuestro Save the date y yo llevaba vestido... No pues ayuda para agacherme, ayuda para bajar, ayuda para subir, cuidado, tranquila y aaaah jaja se que lo hace para cuidarme pero a veces me desespera un poquito jajajaja sim embargo creo que si le digo que deje de hacerlo después, cuando no lo haga, me sentiré ignorada Smiley atonished me conozco y se que pasará Smiley tongue

    amo que se cuide en su manera de vestir, eso habla bien de él Smiley smile

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Empate entre opción b y c siento que es mas c jeje

    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los resultados de aqui siempre van de acuerdo a lo que realmente es. Mi resultado opcion C mi prometido es un amor!!!
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me salio opción BXD pero sieno que tiene algunas cosas de B y C

    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jaajajajaja a mi me salio lo mismo

    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja me salió que es una bestia Smiley xd

    Pero es mas tierno que nada jejejeje

    • Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Mayoria C todo un principe!!Smiley heart

    Si Mayaria C todo un principe!!

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Julio 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción C... todo un príncipe!! Y si, alguien para compartir esta y cien vidas más
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2017 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayoría de C * Príncipe Adam * 👑

    Tu novio es todo un príncipe, ha pasado por muchas cosas que lo han forjado y ha aprendido de sus errores, él te hace sentir mariposas en el estómago, es todo un caballero, te toma de la mano siempre, tiene una personalidad muy equilibrada y le gusta pasar todo el tiempo que pueda contigo. Es realmente alguien para pasar el resto de tu vida como un cuento de hadas ✨

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas