Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Tu familia es reservada? 🙈

Xochi, el 3 de Marzo de 2023 a las 05:05 Publicado en Test y Juegos 0 3
Guardado

Comu, hay familias a las que les encanta el chisme, le cuentas algo a tu mamá y ya lo sabe tu tía tercera prima hermana de tu abuelita. Smiley xd

Así que ¿Su familia es reservada y como una tumba o mas bien un poquito comunicativa? 🙈

tea-gossip.gif

¿Tu familia es reservada? 🙈 1

a)Les encanta el chisme

50%

4 votos

b) Si, nunca cuentan nada

38%

3 votos

3 Respuestas

Última actividad por Denis, el 3 de Marzo de 2023 a las 19:13
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis papás se reservados, mi hermana no y por ende a ella no le cuento nada
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es que somos una familia pequeña, así que no somos de andar platicando mucho con familiares más allá de tías y primos hermanos (y a veces ni eso). Aunque entre los más cercanos sí nos gusta chismear de vez en cuando, ja ja. Pero nada sale de ahí si no queremos.

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente somos jajaja la A, mi novio ya le había dicho a mis papás que me iba a pedir en tal fecha así que ya estaban prevenidos. Mi papá no tiene face jaja pero mi mamá sí, aún así cuando Luis subió las fotos de que nos habíamos comprometido y compartio la noticia en FB mi mamá ni se enteró jajajajaaj, se enteró del chisme y vio las fotos por mis tías jaja que también estuvieron mandando las fotos en el chat de whats app... la verdad si me dio pena por que pues es algo nuevo jaja y comoque no sabía que decir pero si me dio risa, se pasaron.

    si-claro.gif



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas