Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Tu boda es "No niños"? ¡Cuéntanos tu motivo!

Ana, el 29 de Septiembre de 2019 a las 13:05 Publicado en Organizar una boda 0 14

¡Hola brides y grooms? ¿Cómo están? Smiley love


Espero que súper bien Smiley sexy

El hacer bodas con la condición "No niños" se está volviendo una práctica de lo más común, y aunque a algunos invitados y familiares no les agrade la idea, los novios y novias siempre tienen sus motivos válidos para tomar esta decisión.


giphy.gif?cid=790b7611eb6e94a53b6a437fbc

Puede ser por cosas de logística, presupuesto, malas experiencias en el pasado, o simplemente no querer tener preocupaciones extra.


Si tu boda será sin niños, cuéntanos, ¿cuál fue la razón?


giphy.gif?cid=790b7611d4f6ebd9c9442bcd5b


¡Te leo!

14 Respuestas

Última actividad por Adri, el 1 de Octubre de 2019 a las 16:32
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es SI Niños Smiley heart Smiley laugh

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si invitamos a los pequeñines y fue porque no podíamos estar sin su presencia queremos mucho a nuestros sobrinos y primitos.

    • Responder
  • Angiie
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Angiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tendrán su espacio para correr y brincar, que no quita que uno que otro pueda atravesar se por la pista pero con su infla le y alguien cuidándolo espero no haya incidentes, ya les contaré como me va..
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Angiie, y eso de inflable es muy buena idea, a los niños les gusta mucho Smiley sexy
    • Responder
  • Angiie
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Angiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super concuerdo contigo nena, no es obligación de nadie mas que de los padres ver por sus hijos, no es como dejarlos encargados con cualquiera además también son parte de la familia digo, respeto a quien decido no hacerlo pero se me haría cruel dejarlos fuera, nosotros no optamos por ello rentamos un infla le y tendrán una persona q los estará cuidando toda la fiesta.
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los niños, son eso, niños, ellos corren y gritan y brincan, nuestra boda será con niños, no es algo que me preocupe o estrese, me imagino que alguien día yo tendré hijos y si no tengo donde dejarlos y no me permiten llevarlos a una boda será muy triste, y difícil decir no puedo asistir, en fin muchas aquí dicen es fiesta de adultos, pero entonces en las fiestas de niños, por que van los adultos, muchas veces en los bautizos o 3 años los adultos terminan haciendo la fiesta de ellos y a los niños los olvidan, no hay que ser egoístas.

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no pusimos esa restricción. Solo tengo una sobrina, quien será mi pajecito y no imagino mi gran día sin ellaSmiley love

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de nosotros es no niños acepto nuestros. Hijos y no quisimos niños por qque gritan corren y es estresante aparte que en la familia son los unicos niños y a los amigos les comentamos que seria sin niños
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Jajajajajaja porque no me gustan! Jajajajajaja corren mucho, lloran mucho!!! Me estresa eso
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía NO niños definitivo. Salvo los sobrinos directos de ambos novios porque familia verdad y hay que llevar pajecito jeje 😉 De ahí en fuera, y peeeeeeese a que trabajo con niños y por lo mismo es que digo NO, no habrá niños invitados.
    Mil razones, es un presupuesto extra, los Papás suelen irse temprano porque hay que acostar a los niños o hacen berrinche, es una fiesta DE ADULTOS, es algo que se planea con tiempo por lo cual motivo para que los invitados con hijos pequeños busquen Nanny o algo para que ellos también puedan divertirse sin preocupación, no quiero estrés extra en verdad, trabajo con chiquitos todo el tiempo y se que difícil es para ellos y los Padres estar lidiando para que se comporten y si es que son del tipo de Padres que controlan el comportamiento, si no, suelen andar corriendo, exponiendose a golpes, caídas, accidentes, a tirar el moviliario o como ya una vez vi en otra boda, los niños estaban tirados en la pista y los adultos teniendo que cuidar de no pisarlos... definitivamente es un NO niños.
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí sin niños, unos se ofendieron incluso otros en la boda siempre si los llevaron
    La verdad se veía súper mal que en varias fotos salgan con el niño de 3 a 5 años dormido
    Se que no tienen donde dejarlo pero no es una fiesta de niños 😐
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo invitamos a los niños mas cercanos de la famila. ¿La razon? Es una fiesta de adultos, no teniamos espacio, ni presupuesto para darles el entretenimiento a tantos niños, hubo por ejemplo familiares que no llevaron a sus hijos, precisamente para que ellos pudieran disfrutar de la fiesta.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía será con niños porque mi familia es muy tradicionalista y se infartaban si decía que no niños jajajaja además que algunos familiares vienen de fuera y entiendo perfectamente que no tendrían donde dejar a mis primos. Yo originalmente queria no niños porque la verdad no me gustan mucho y odio que se la pasen corriendo en las fiestas, hace como 1 año acompañe a mi prometido a una boda y varios niños estuvieron corriendo por toda la pista durante el vals de los novios y después más tarde rompieron un arreglo que era del salón y evidentemente los novios tuvieron que cubrirlo
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de nosotros será con niños, micha familia tienen niños y en la época que nos casamos es muy difícil encontrar a alguien que los cuide todos andan de vacaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas