Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iran
Novia Principiante Agosto 2023 Estado México

Traje del novio y caballeros de honor

Iran, el 26 de Marzo de 2023 a las 09:19 Publicado en Bodas.com.mx 0 5
Grupo ayuda!!!
Mi novio y yo somos nuevos en esto y no sabemos si es cierto que los caballeros y el tienen que llevar el mismo color de traje
También quisiera saber si el papá del novio y la novia deben de ir igual al novioEstamos perdidos Ayuda!!!!!

5 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 27 de Marzo de 2023 a las 14:21
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iran

No necesariamente deben ir del mismo color, al igual que tu quieres destacar el día de tu boda tambien hay novios que quieren destacar con su outfit, lo que personalmente me parece mejor, pueden elegir un tono parecido para los caballeros de honor y sus padres o incluso un tono que combine con las damas de honor si es que tendras

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Iran, como ya te comentaron no es forzoso que todos vayan igual. Generalmente el novio también destaca con su boutinniere, inclusive algunas veces el novio lleva la corbata o el moño del un color similar al ramo de la novia. Smiley catface

Los bestmen pueden ir de otro color de traje y por supuesto combinar a lo mejor su corbata también con la del novio. Igual si son diferentes los trajes, tu prometido tendrá más protagonismo.

Pero todo depende de cómo quieren hacerlo, ¿ustedes en qué habían pensado? Smiley heart

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉¿Qué princesa de Disney eres? HAZ EL TEST Y DESCÚBRELO👑

👉Arma tu boda de primavera 🌺🌸🌼

👉 ¿Has elegido tu vestido de novia?

Comienza a organizar tu boda

▶️Los mejores proveedores para tu boda

▶️Promociones Proveedores

▶️Encuentra a los mejores proveedores para tu boda por Estado

• Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Abril 2023 Querétaro
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iran, creo que todo depende de ustedes, tradiciones hay muchas pero no por eso es obligatorio seguirlas al pie de la letra. Si tu pareja quiere y se siente cómodo yendo del mismo color que su papá, el tuyo o los damos de honor está bien, o si quiere ir de un tono distinto a todos igual está bien, así como nosotras elegimos qué vestido, color y como usarlo.. creo que ellos igual deben vestirse como más se sientan cómodos, olvidando "las tradiciones". Por ejemplo, mi novio usará un color diferente a toda la familia y pedirá que de preferencia nadie use ese color porque solo lo quiere usar él (es una boda pequeña así que no hay problema en avisarle a todos los invitados jeje)

• Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Iran!!

generalmente los papás y el novio no van igual, ahora se tienen varias tendencias para el novio, dependiendo la estación del año en el que te vas a casar.

traje-hello-suit.gif

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Iran. No es forzoso, pero sí, tradicionalmente se acostumbra, sobre todo en bodas formales, que los bestmen y los familiares más cercanos sigan el mismo código de vestimenta que el novio, con algún detalle diferente que distinga a este último, por ejemplo, un modelo diferente de corbata o un boutonniere más sencillo. Pero como te decía, no es obligatorio, al final ustedes deciden qué tradiciones siguen y cuáles no de acuerdo al estilo que quieran darle a su boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas