Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 9. Paletas de color audaces

Dala, el 26 de Marzo de 2023 a las 00:22 Publicado en Organizar una boda 1 3
Guardado

Comu ❤️

Una de las mayores tendencias y que va rompiendo con lo "tradicional" que prevemos para 2023 son las paletas de colores audaces y originales. Cada vez son más las parejas que optan por combinaciones de colores atrevidas e inolvidables que reflejen su personalidad. Veremos el dinamismo de estas combinaciones de colores en la papelería, las flores y los vestidos de las damas.

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 9. Paletas de color audaces 1

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 9. Paletas de color audaces 2

Si estás planeando una boda este 2023, no tengas miedo de experimentar con algunos esquemas de color inesperados. Y recuerda, es tu boda, así que todo se vale.

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 9. Paletas de color audaces 3

❤️

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 9. Paletas de color audaces 4

¿Qué opinas?

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 9. Paletas de color audaces 5

Editado por Bodas.com.mx

Me gusta la idea

57%

4 votos

No es mi estilo

29%

2 votos

3 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 27 de Marzo de 2023 a las 09:05
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, las bodas llenas de color y vida son súper lindas. Me agrada que las parejas se arriesguen cada vez más. 🤍🤗

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ésta es otra tradición que no me salto. Siempre soñé mi boda en una clásica paleta hueso con dorado más los tonos naturales de la madera, el follaje y las flores, y así fue.

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 9. Paletas de color audaces 6

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 9. Paletas de color audaces 7

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 9. Paletas de color audaces 8

• Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré verde esmeralda y con una paleta de colores de ese tomo estoy trabajando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas