Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 10. El tradicional banquete

Dala, el 26 de Marzo de 2023 a las 14:23 Publicado en Banquetes 1 3
Guardado

Comu ❤️

Muchas parejas nos inclinamos por olvidarnos de lo clásico en nuestras boda. Y sin duda un clásico, CLÁSICO, es el banquete por tiempos. Muchos optan por tener un buffet, una degustación tipo cóctel e incluso los ahora más comunes Foodtrucks (sobre todo en bodas al aire libre).

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 10. El tradicional banquete 1

La ventaja de tener food trucks en el banquete de tu boda es que, además de su gran variedad de alimentos, también son geniales como objeto decorativo en tu boda. Sin importar el estilo que hayas elegido para el gran día, estas camionetas llamarán la atención de todos los asistentes gracias a su diseño y al sabor de la cocina. Ya sea que los elijas como el principal o bien para la torna o cena de desvelados o para el cóctel, su aplicación es muy variada y para todos los gustos.

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 10. El tradicional banquete 2

❤️

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 10. El tradicional banquete 3

¿Qué opinas?

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 10. El tradicional banquete 4

Editado por Bodas.com.mx

Me apunto la idea

0%

0 votos

Mejor lo tradicional

83%

5 votos

3 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 27 de Marzo de 2023 a las 06:15
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A favor, completamente de innovar la comida, los food tucks me parecen geniales, o poner un buffet con distintas opciones, hasta considerar comida internacional. Las opciones son infinitas.

winnie-the-pooh-hungry.gif

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En este caso también voy con la tradición. A estas alturas de mi vida, la comida servida en mi mesa, por favor, ja ja. Éste fue nuestro menú:

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 10. El tradicional banquete 5

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 10. El tradicional banquete 6

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 10. El tradicional banquete 7

• Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WOW ésta idea no la sabía, pero para la comida me quedo con lo tradicional 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas