Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
San Luis Potosí

Tradiciones de Bodas en Suecia

Diana, el 27 de Junio de 2018 a las 07:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 10

Hola Brides y GroomsSmiley heart ,

Seguimos con un poquito más de datos curiosos sobre las tradiciones que se llevan a cabo en bodas de otros países. Y como saben hoy la selección Mexicana se enfrenta con Suecia.

Así que hablaremos sobre las bodas de este país Smiley winking

***¿Sabían que?***

1.-En Suecia se tiene una tradición muy especial relacionada con los anillos de boda y muchos le llaman “trilogía de los anillos”. El primero es de compromiso, el segundo anillo es el de matrimonio y el tercer anillo se entrega para el nacimiento del primer hijo o hijo de la pareja.

Tradiciones de Bodas en Suecia 1

2.- Las novias suelen tener solo una dama de honor al igual que los novios solo llevan un acompañante.

Tradiciones de Bodas en Suecia 2

3.- En la ceremonia suelen hacerse juegos diversos como vendar los ojos de la novia para que identifique a su marido, dependiendo de las piernas que ella debe tocar a algunos de los invitados y por supuesto al novio.

Tradiciones de Bodas en Suecia 3

4.-Un juego más de esta cultura sueca es que el novio también tiene un reto con los ojos vendados. Se le dice que van a besarle 4 mujeres, una de los cuales será su esposa, por lo que tiene que identificarla. ¿Ustedes lo harían?

Tradiciones de Bodas en Suecia 4

5.- Es muy común que en la bodas suecas el orden de los asientos ES ALEATORIO, por lo que aunque seas invitado y vayas acompañado, seguramente te tocará en una mesa con gente que no conoces de nada, ideal para integrarte en la celebración y hacer nuevos amigos.

Tradiciones de Bodas en Suecia 5

¿Qué tradición les gusta más de estas 5?

***Hoy se define el futuro de nuestra Selección, le deseamos mucha suerte en el último partido de esta faseSmiley heart ***

Saludos.

10 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 27 de Junio de 2018 a las 23:49
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La del anillo me encanto! Es algo muy significativo pero la tradición de que mi FM tenga que besar más mujeres nooooo!☹️
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la tradición de los anillos!!! qué bonito recibir un gran detalle con el primer bebé!

• Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Diciembre 2018 Veracruz
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la tradición de los 3 anillos, en mi caso también tendré 3 anillos, mi FM me entrego anillo de promesa, el de compromiso y estoy esperando el más bonito de todos Smiley love cuando sea su esposa Smiley heart

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas tradiciones, me gustó más la de los tres anillos ♥

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La tradición de los tres anillos se me hace muy linda y significativa, Smiley heart

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de los anillos y el de sentar a los invitados regados jajaja se que sería un conflicto pero es buena idea conocer a otras personas.
    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tradición que más me gusto fue la de los 3 anillos, esa deberíamos seguirla😁
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que bonita tradición y todo, me encantó la de los anillos pero ahorita me caen mal jajaja

• Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de los anillos se me hace hermosa la verdad y también eso de sentarse aleatoriamente me encanto es una forma en la que los invitados se conocen mejor
    • Responder
  • Jenn ♥
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Jenn ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la tradicion de los anillos se me hacen preciosos sus significados 😍 lo que de plano no permitiria es eso de que 4 mujeres besen a mi FM que tal que alguna lo ama en secreto y yo poniendoselo en bandeja de plata 😂😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas