Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paly
Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán

Tradiciones: Algo nuevo, algo usado, algo prestado y algo azul.

Paly, el 5 de Junio de 2020 a las 02:07 Publicado en Bodas.com.mx 1 21

Hola, chicas/as:

Cuéntenme sus experiencias con respecto a esta tradición: ¿qué han elegido de cada opción?, ¿si la llevarán a cabo o no?, ¿cómo creen qué sería si nuestros hombres también hicieran uso de esta tradición?, ¿cómo ellos incorporarían esta tradición en su outfit o en la boda?

Puedo elegir una joya que cumple con tres de las cuatro cosas, también he considerado una "cosa" para cada algo, pero aun no me decido- Porque si lo pensamos en conjunto hay "cosas" que cumplen con más de un algo. Jajaja.

Saludos.

21 Respuestas

Última actividad por Paly, el 9 de Julio de 2020 a las 03:23
  • Paly
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente, Ruth. Se lee todo muy bonito, enhorabuena porque todo saldrá perfecto para ustedes. Smiley winking

• Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si cumpliré con la tradición 🤭
    Algo nuevo: mi vestido, zapatos, accesoriosAlgo prestado: el tocado de una amigaAlgo viejo: el velo que uso mi mamá 💕 (aunque es corto y será solo en el civil)Algo azul: mi liga 😃😃
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré que pensar que! Podría ser un velo... 🤔
    • Responder
  • Paly
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Algo de tu mami, de tu abuela, de tu suegra, hermana, mejor amiga, de tus damas o de tus madrinas?, ¿el velo, alguna otra joya, algo que le puedas incorporar a tu ramo o a tu vestido? no tiene que verse.

• Responder
  • Paly
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Era tu día, Karen. Y lo que te hiciera feliz debías llevar. Smiley winking

• Responder
  • Paly
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonito, Ilse. Que más tener un "algo" prestado de alguien tan especial en tu vida.

Enhorabuena.

• Responder
  • Paly
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto, Tere. Me alegra mucho saber que ya tienes todo listo para lucir encantadora como toda novia. Saludos.

• Responder
  • Paly
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Karen, con lo que cada una nos sintamos cómodas. Al final de cuentas lo que importa es que tengamos una boda mágica que sea el inicio de una nueva etapa como pareja.

• Responder
  • Paly
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Briss. Qué lindo, todo de la lista de esta tradición. En la plataforma hay un artículo que habla a fondo de lo que significa cada "algo", yo también espero ya poderlos usar.

Saludos.

• Responder
  • Paly
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, dos joyas; pero no cumplen con las cuatro, se llevan tres. Una es prestada, nueva y azul, la otra es azul, prestada y usada. Hay una opción de velo que tiene elementos nuevos, prestado porque una parte la usó mi mamá, usado porque podría incorporar unas piedras del tocado de una amiga muy cercana también cumpliría con lo prestado y quizá si incorporo algo azul cumpliría las cuatro, no sé. Jajaja.

Saludos, Ana.

• Responder
  • Paly
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Interesante y divertido, Rocío. Podrías incorporar algo en tu tocado o en el velo que sea prestado, o algo que lleves contigo que no se vea a simple vista para que no compita con tus accesorios. No sé. Jajaja.

Saludos.

• Responder
  • Paly
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial, Karla.

Hay muchos elementos que pueden cumplir con la lista, pienso que el algo azul puede ser la liga, una joya, un tocado, dicen de un listo en el vestido, la lencería, no sé. En lo prestado podría ser algo que venga de alguien que los aprecie y lo viejo o usado pues quizá algo de un familiar: el velo que usó o una joya o algo de tu mami y de nuevo hay muchos comezando con el vestido.

Seria divertido ver que usan los esposos para cumplir con la lista.

Saludos.

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me falta el algo prestado! Algo nuevo: el vestido, el tocado y los zapatos, algo viejo: una pulsera que me regaló mi novio hace como cuatro años y nunca me la quito, algo azul: las ligas de novia!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo no use algo viejo ni algo prestado, ya que no encontré que poder usar y que fuera deacuerdo a lo que quería.
    Solo use lo nuevo que era pues todo mi outfit y lo azul que era la liga
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve a cabo esta traición porque siento que es muy de novia practicarla, no se que tan cierto sea su significado pero yo la realicé 😅mi algo nuevo fue el ajuar de novia, algo azul la liga y algo prestado el lazo, prestado por los padrinos de lazo.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo todo. Algo nuevo mi vestido, algo azul la liga (aunque quiero ver que nas anexo, siento que no es suficiente 😆) algo prestado el velo y la cauda y algo viejo un broche de catarina de mi suegra 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cada novia y como se sienta; supongo que puedes usar lo mismo en uno.
    Yo la verdad soy cero supersticiosa y no llevaré nada de eso, al menos pues el vestido es nuevo y las zapatillas también la sutilizare en el civil así que ya cuenta como viejo? Jejeje
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola te cuento en que lo lleve mi algo nuevo vestido, mi algo prestado tiara, mi algo viejo aretes y pulsera, mi algo azul la liga.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paly!!

Me encanta la idea de condensar lo nuevo, algo usado, algo prestado y algo azul en un único objeto!!! Hay alguna joya que tengas que cumple con estos requisitos?

Un abrazo!

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me falta el “algo prestado”. No sé que pedir prestadooooo. Ya tengo todos mis accesorios y no me gustaría usar otros jajajaja. Yo pienso usar mi segundo par de zapatos un par de días antes para que cumpla con el requisito de “algo usado” jajaja. Debe ser válido no?🙊. Del “algo nuevo” tengo más que suficientes y el “algo azul” pondré un detalle en mi ramo. No había pensado como es que los hombres incorporarían esta tradición en sus outfits. Sería muy interesante jaja
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paly! En mi caso yo si quisiera cumplir con esa lista, pero igual se me a dificultado un poco encontrar todos los elementos, por ejemplo el algo azul nose donde llevarlo, algo prestado pues tampoco
    Pero si e visto brides que por ejemplo el toque azul lo llevan en la Liga o en el tocado puede se algo sutil, yo creo que ya depende de ña creatividad para cada quien y en el caso de los hombres yo creo que seria mas sencillo llevarlo pues a ellos pueden prestarles las mancuernillas, pueden llevar lo azul en los calcetines, lo nuevo podria ser el traje, lo usado tal vez los zapatos jaja bueno es lo que se me ocurre😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas