Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giss
Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz

Tradicion pakistani/judia en la noche de bodas

Giss, el 13 de Julio de 2017 a las 20:05 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 37
Hola preciosas...De nuevo yo! Hahah les contare ahora sobre lo que mi futuro esposo hara cuando sea nuestra noche de bodas.....Se los resumire pero se que morire de pena ese dia.. y estare muuuuy nerviosa😖...🌻Antes de entrar a la habitacion.. el debera pagar el monto $ acordado en el contrato matrimonial🌻Ya adentro el lavara mis pies (la tradicion es con agua de rosas)🌻Rezar juntos la primera noche... 🌻Despues de tener nuestro encuentro ya como esposos... al dia siguiente la familia visita el cuarto nupcial (papas de la novia y del novio asi como hermanos y niños) ya con la evidencia del pañuelo todos haran escandalo y felicitaran a los novios..🌻Y por ultimo el primer desayuno como marido y mujer ♡

37 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 14 de Julio de 2017 a las 14:24
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio yo moriría de pena!!!!!!!!!!! que interesante, gracias por compartirnos esto

    • Responder
  • Lupita
    Novia Experta Diciembre 2017 Guanajuato
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow que sorprendente y bonito a la vez conocer otras culturas 🌎
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena, pero bueno con la felicidad de estar casados todo pasa facil jajaja
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, lo de los camellos te lo dicen siempre en Egipto; es como la broma local que le hacen a los extranjeros. Nuestra traductora nos explicó que por lo general es dinero o joyas (y en cantidad simbólica), porque pues el común de la gente no anda por la vida comerciando con camellos. 💁🏼 Es como aquí, que nos tienen estereotipados con los burros.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habló de tres, casa, €50,000 y una cuota mensual. Leí los comentarios antes de preguntarle.
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo muy diferente a lo que estamos acostumbradas .. pero muy lindoSmiley heart .. me quede pensando en lo del pañuelo, obvio es la evidencia de tu virginidad.. pero y si no sangras? no todas las mujeres lo hacen.. yo por ejemplo no.. dicen que el himen es una telita muy delgada y que con una caída puede romperse .. imagínate que te pase a tiSmiley surprise ahí que sucedería?? ?

    • Responder
  • Xiomara
    Súper Novia Agosto 2018 Nuevo León
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww que bonito Giss, me encanta conocer las tradiciones de las novias Smiley smile
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leerte Giss y que los cuentes tus tradiciones. Son como leer un libro muy interesante donde puedes darte cuenta de las tradiciones de cada cultura y ver que hermoso es el mundo 🌎 Sabía lo de la dote, pero no muy bien.Leí en un comment de abajo que se divide en tres, se los pediré a mi FM jejeje es una muy buena idea.Me surgieron varias dudas y es que amo saber más de cada cultura.Como sé conocieron? Te convertirás al islamismo? Donde vivirán? Me encantaría saber más de ustedes. Por cierto amo los chicles de Israel que se llaman 5 me encantan!! Y la canción Silsulim es mi hit jejejeje
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que se refiere a la dote que en las culturas árabes se da al pedir la mano de la novia.De hecho a una amiga la querían comprar en Egipto 🇪🇬 por 10 camellos 🐫 a su esposo !Y bueno mi fm es de Serbia 🇷🇸 y aquí también se da dote el día de la boda, cuando el hermano o primo del novio recoje a la novia en su casa (para asegurarse de que llegue bien a la iglesia) se le tiene que dar al papá de la novia dinero en la puerta de su casa, hasta que el considere que es la cantidad necesaria para dejar salir a su hija. Y después "en broma" sale el hermano o primo de la novia vestido de novia. Y ya después la novia 👰 Esto es en la cultura católica ortodoxa de Europa del este, ex Yugoslavia y La ex Unión Soviética. Cada país, cada cultura es muy diferente a las demás y no por eso deja de tener un valor significativo, en este caso para Giss un valor hermoso, de su gran día.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a hacer un lado lo del pañuelito y la "evidencia" porque wow, qué penoso. Ahora, lo del contrato...¿o sea que él te estará pagando €1,200 mensuales? ¿Eso es para tus gastos personales o familiares? ¿Qué pasaría si no pagara una mensualidad? ¿Tu familia también es judia como tú? ¿Qué opina de todo esto? ¿Tus papás hicieron lo mismo?
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow que interesante y como dices que pena y mas para ti que aun eres virgen y que sus padres tienen que comprobarlo, pero animo todo pasa rapido
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan interesante leerte siempre, uno aprende mucho de tu cultura!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso del dote no se escucha nada mal. Y pues son tradiciones lindas y significativas para ustedes.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Marzo 2018 Jalisco
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa tradición de que el lave tus pies Es lo más hermoso y erótico que puede haber ...alguna ves lo mire en películas y novelas y se me hace un ritual muy especial .....Que padre vivir estas tradiciones
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow! Todos los días se aprende algo nuevo!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2018 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Que nervios,pero que bien se escucha lo de lavarte los pies,rezar y estar juntos💕,lo demás es mera tradición pero así es,solo hay que cumplir.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale estoy súper impactada, yo realmente moriría de vergüenza si mis familias entrarán, por otra parte les deseo lo mejor para ustedes 😊😊
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh okey.. Creo buscare mas en internet para entender al 100 sobre estp, no sabia nada de esto pero ws interesante aprender mas de las culturas
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh muchas gracias, tu historia es muy interesante
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Febrero 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!' Que impresionante! No sabía esa tradición, que la pases muy padre!! Disfruta y gracias por enseñarme algo nuevo hoy
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha ok, perdon por la curioaidad, es que realmente tus tradiciones se me hacen muy interesantes y quiero saber mas! Felicidades!!!
    • Responder
  • Giss
    Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasara nadita!Queremos estar juntos por amor... sin importarnos nada...Mi certificado de virginidad y el pañuelo seran de mera tradicionY la paga de la noche de bodas esta entre la DOTE del contratp matrimonial que se divide en 3...Una al firmar el contrato matrimonial (pedire casa).. el otro la noche de bodas (pedire 5mil euros).. y la mensual que pedire 1200 euros Smiley smile
    • Responder
  • Giss
    Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasara nadita!Queremos estar juntos por amor... sin importarnos nada...Mi certificado de virginidad y el pañuelo seran de mera tradicion
    • Responder
  • Giss
    Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasara nadita!Queremos estar juntos por amor... sin importarnos nada...Mi certificado de virginidad y el pañuelo seran de mera tradicion
    • Responder
  • Giss
    Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasara nadita!Queremos estar juntos por amor... sin importarnos nada...Mi certificado de virginidad y el pañuelo seran de mera tradicion
    • Responder
  • Giss
    Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que sepa no..Pero siempre lo usan.. Smiley smileEs como algo romantico, yo creo
    • Responder
  • Giss
    Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa...El contrato matrimonial es musulman... y ese es comi mi amparp en caso de divorcio..El dinero que dara la noche de bodas esta entre las 3 DOTES de debe darme..Una es cuando firmamos el contrato... (pedire una casa)El segundo es la noche de bodas.. (pedire 5mil euros)Y la tercera es mensual (pedire 1200 euros)Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Julio 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x compartirnos su cultura y tradiciones... disfrutalo!!
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tiene algún significado lo del agua de rosas?
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la misma duda...q pasa si no sangra? Hay gente con imen elástico y a otros se les rompe en alguna caída o así Smiley atonished
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queeeeee!!!! Pensé que eso ya no se hacía creo que una vez una viejita me contó que eso pasaba pero hace mucho. Que nervios oye y qué pasa si no sangras ? Digo no todas sangran
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, tienes toda la razón en morir de la pena, pero que llegaria a pasar si la primera vez no sangras? 😱Y muchisimas gracias por compartirnos mas de tu cultura, me encanta el detalle de lavarte los pies con agua de rosas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas