Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giss
Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz

Tradicion pakistani/judia en la noche de bodas

Giss, el 13 de Julio de 2017 a las 20:05

Publicado en Ceremonia Nupcial 37

Hola preciosas...De nuevo yo! Hahah les contare ahora sobre lo que mi futuro esposo hara cuando sea nuestra noche de bodas.....Se los resumire pero se que morire de pena ese dia.. y estare muuuuy nerviosa😖...🌻Antes de entrar a la habitacion.. el debera pagar el monto $ acordado en el contrato...
Hola preciosas...De nuevo yo! Hahah les contare ahora sobre lo que mi futuro esposo hara cuando sea nuestra noche de bodas.....Se los resumire pero se que morire de pena ese dia.. y estare muuuuy nerviosa😖...🌻Antes de entrar a la habitacion.. el debera pagar el monto $ acordado en el contrato matrimonial🌻Ya adentro el lavara mis pies (la tradicion es con agua de rosas)🌻Rezar juntos la primera noche... 🌻Despues de tener nuestro encuentro ya como esposos... al dia siguiente la familia visita el cuarto nupcial (papas de la novia y del novio asi como hermanos y niños) ya con la evidencia del pañuelo todos haran escandalo y felicitaran a los novios..🌻Y por ultimo el primer desayuno como marido y mujer ♡

37 Respuestas

  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woou yo tmb moriria de pena con lo de que vaya la familia... Pero tengo unas dudas que es eso del monto que el paga? Y lo otro pues no todas las mujeres sangran la primera vez.. Asi que nose si eso sea un problema para ustedes, como le harian si eso pasa? Es otra duda mia
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye hermosa una duda que es eso de pagar el monto $ acordado en el contrato matrimonio? Paga como un precio por ti o como?

    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow nena! Gracias por compartir , con tofl respeto jamas habia leido algo asi pero como dices tus tradiciones, muy bien nena! Muy diferente.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo también moriría de pena 🙈🙊Pero vaya, son ya tradiciones y es padre conocer sus costumbres, en lo personal me gusta mucho saber sus tradiciones.
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es en serio?' no dejo de sorprenderme con las tradiciones y culturas, es sorprendente!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas