Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novio Principiante Diciembre 2022 Guanajuato

Trabajando en los detalles

Silvia, el 28 de Abril de 2022 a las 13:39 Publicado en Antes de la boda 0 4
¡Hola chicas !

Quiero solicitar de su ayuda…Soy de León Gto, actualmente vivo en Gdl Jalisco, pero me caso el 3 de diciembre en mi ciudad natal. Estoy a full viendo los detalles de mi evento, pero me crea conflicto es ver donde me tendré que arreglar. La casa de mis papás es muy pequeña, ya que es un departamento chiquito…mi novio me decía que me arreglara en casa de sus papás pero como que nooo o si? No se donde arreglarme y quien deba llevarme a misa y todo eso !??? Que me recomiendan ustedes..
Gracias y saludos !!!

4 Respuestas

Última actividad por Karlyy, el 29 de Abril de 2022 a las 11:52
  • Karlyy
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Karlyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Renta un airbnb

o en la casa de tus suegros, no le veo problema porque al final serán familia...

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Silvia
    Felicidades por tu próxima boda, pregunta ¿Tendras sesión fotográfica del getting ready? Si es un si y vas a incluir cuando te estén maquillando yo te recomiendo que rentes una habitación en un hotel que pueden ser el mismo donde pasen la noche de bodas o bien rentar un Arbnb. Si sólo será fotos de cuando te esté vistiendo igual rentar un espacio e ir al estudio de quién te maquillara y peinara (así le hice yo pues mi casa también es muy pequeña). Ya si no vas a tener ninguna sesión del getting ready, puedes ir al estudio a qué te arreglen y te regresas a la casa de tus papás si tienes la ilusión de salir de ella o igual seguir con la idea de la habitación del hotel (también diver si tendrán la sesión de fotos formal) o si no te molesta arreglarte en la casa de tus suegros puede ser una opción siempre y cuando no te estrese el que tu FM te vea antes. Y con respecto a quien debe llevarte pues muchas novias rentan un automóvil y en el va tu papá y tú, o también solo tú. Igual te puede llevar tu papá si tienen auto o un tío, primo etc. Nosotros nos fuimos en uber jajaja y fue lo mejor, pues en ningún momento me hacía ilusión tener fotos de mi bajando del auto o así.
    Suerte
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,felicidades, si vas a contratar maquillaje y peinado por qué no te arreglas en el estudio, y de ahí te regresas a la casa de tus papás y sales de ahí si es lo que quiere tu familia como tradición familiar. Yo hice eso me arreglé en el estudio y regresé a mi casa,ahí me puse el vestido y de ahí salí. Otra opción también es rentar un cuarto de hotel y tmb lo ocupas para tu noche de bodas y así aprovechas
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia

Felicidades por tu boda, mira si tu te sientes comoda arreglandote en la casa de tu novio yo no le veo problema.

La otra es que rentes la habitación de algún hotel cercano a la iglesia para que puedas trasladarte más facil sirve y tienes unas lindas fotos de tu arrelgo, y para quien te lleve puedes decirle a tu papá.

Espero te ayude en algo. Abrazo Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas