Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luisa
Novia Nueva Octubre 2020 Puebla

Todo cambió!!

Luisa, el 4 de Mayo de 2020 a las 01:16 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola chicas. Les quiero planticar mi situación. Desde junio del año pasado empezamos a planear la boda, la fecha original era 18 de julio pero por problemas con el salón tuvimos que cambiar de fecha y de salón, la boda será el 8 de agosto pero en los meses pasados mi hermana anunció su embarazo y nace a principios de julio pero en EUA y por cuestiones de la pandemia no va a poder estar en mi boda. Me siento muy frustrada por que quiero que este conmigo pero tampoco quiero perder mi fecha y tener que agendarla hasta el próximo año

7 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 5 de Mayo de 2020 a las 04:37
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Luisa!

    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande, siento mucho que esta situación esté afectando tu boda.

    ¿Has hablado con tu proveedor si existe la posibilidad de cambiarla fecha dentro de este año?

    Yo te recomiendo si tienes dudas, que lo hables con tu Fm, y entre ambos vean los pros y contras de la posibilidad de cambiar la fecha de su boda.

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Adolfo
    Novio Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se que siempre quisieramos que las personas especiales estuvieran con nosotros... pero mas aun en estos tiempos Covicientos es dificil.... Mencionas lo del embarazo de tu hermana, recuerda que no todo termina ahi, despues de dar a luz seran meses "dificiles" para ella de extremo cuidado, asi que evalua que de aplazarla seria un buen tiempo, y asi pon pros y contras para solucionar tu dilema.

    Suerte.

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Ya lo has comentado con tu FM? la mejor opinión la tienen ustedes como mencionan no estoy en tu caso pero es su día y deben tratar de disfrutarlo y ser felices para ese día en especial, nosotros tuvimos un deceso de un bebe de una de mis ahora cuñada de parte de mi esposa dos semanas antes de casarnos y para esas mismas fechas otra que estaba embarazada se alivio para esas fechas y nos pudo acompañar, su hermano uno estaba en estados unidos tampoco nos pudo acompañar y un concuño tampoco nos pudo acompañar si es muy importante para ustedes pues que nada ni nadie les mencione lo contrario si creen es necesario precendir de su presencia pues adelante la decisión pero creo yo tampoco lo pospondría

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes pensar primero en ti y en tu prometido. Es tú día especial y poniéndome en tu caso, yo no pospondría.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tendrías que verificar y poner una lista para poder balancear las cosas.
    No puedo darte una opinión porque no estoy en tu situación pero creo que yo no pospondría. 😬
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena🌸 creo que tendrás que platicarlo con tu prometido en todos los aspectos, sé que puede sonar egoísta, o muy triste la situación, pero al final es tu día especial y tú debes elegir si es recomendado cambiar tu fecha o dejarla, porque no solamente es una decisión que se toma a la ligera, más que nada por tus proveedores, ya que en algunas ocasiones hay penalizaciones y pagos muy altos por posponer, y son precios que solamente ustedes pueden tratar con ellos o llegar a un acuerdo, así que te recomiendo platicarlo con tu prometido, checarlo con tus proveedores y si hay alguna posibilidad entre su presupuesto o incluso les va bien con el salón y con los proveedores no tienen ninguna penalización, que sin problema pueden posponer, adelante, no pierden nada, pero mi concejo si sería checarlo primero 😊
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Enero 2024 Veracruz
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos conocidos han tenido que pospones para el próximo año también Smiley sad ¿Qué dice el novio? Porque también pueden alargar la pandemia y será forzosa la nueva fecha :'(
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas