Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Cecilia
Novia Adicta Mayo 2021 Sinaloa

Tips o recomendaciones

Ana Cecilia, el 28 de Abril de 2021 a las 00:33 Publicado en Antes de la boda 0 16
Hola a todas 🤗 estoy a 9 días de mi gran día👰🏻, algún consejo, tip o algo que ocupe saber antes de que llegue el día, para las que ya se casaron 🙈, como les fue en su gran día? o que hubieran querido saber antes😳 Espero se encuentren bien todas! Bendiciones 💗💗💗 Gracias 🙏🏻

16 Respuestas

Última actividad por Ana Cecilia, el 28 de Abril de 2021 a las 20:44
  • Ana Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2021 Sinaloa
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍 muchas gracias !! 💗💗💗
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woe ya no falta nadaa!! 😁
    Mis tips: alimentate saludable, evita harinas, refrescos, irritantes y todo lo que te pueda inflamar, duerme bien y descansa! Eso hará que te veas radiante. Para el gran día: empieza desde que te despiertas así que olvidate de las preocupaciones, come bien, encargale los pendientes a alguien, sonríe y disfruta, tómate muchas fotos, no dejes de bailar ❤️
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja bueno te queda como anécdota para contar Smiley tongue

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja nombre, no sabes!
    Lo que pasó aquí es que salimos ya corriendo del hotel, entonces mis cosas las guardaron y ahí valió todo. No yo sabia donde habían quedado y ya sabes, dar explicaciones que sólo tú sabes cómo son; es un caos total.


    Gracias 💕✨
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué emoción!! yo aún no me caso pero te recomiendo tener una "cosmetiquera" con cosas como desodorante, hilo, ajugas, seguritos, quitamanchas, etc. por si ocupas algo y que la tenga bajo su cuidado tu mamá o tu dama de honor o a quien le tengas más confianza. Yo se la daré un día antes. Muchas felicidades!!! Smiley heart

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me sacaste una risa jaja no te imagino ahí en esos momentos toda estresada! Yo sí haré 2 pero pues serán muy distintas una pequeña y otra grande, no hay forma de confundir, además que soy ultra organizada y controladora (hasta en momentos de estrés)

    Felicidades por tu boda!!!!

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Ana Cecilia.

    Disfruta de estos días que falta, descansa lo más que puedas para que luzcas más bella aun el gran día, trata de que tengas los menos pendientes en la semana previa, un par de día antes duerme lo mejor que puedas, ese día procura estar bien alimentada, hidratada y sobre todo libre de estrés, delega lo más que puedas para que no tengas que encargarte de nada más que sea para estar feliz, tranquila y enfocada en ti. Pase lo que pase no enfoques tu energía y tu atención en los pequeños detalles que no salgan como lo planearon, vele el lado positivo a todo lo que suceda en su boda.

    Nuestra boda fue sensacional, la pasamos fenomenal.

    Saludos.

    • Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2021 Sinaloa
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese me preocupa jeje por que mi velo es algo pesadito lo siento yo, si me asegurare de eso! Gracias 🥰❤️🙏🏻
    • Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2021 Sinaloa
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo tomaré mucho de en cuenta 🙏🏻🤩
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Omg! yo no me he casado pero no inventes que emociooooon!

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ana

    mi tip para ti que fue algo que yo cambiaría, tomarme muchas fotos con tus papas y tus hermanos, (entre bastidores) ya arreglada, que tengas fotos con ellos de sobra, algo que a mi me falto

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfruta cada momento porque sentirás que todo pasa muy rápido!! Mi consejo es asegúrate que te pongan bien el velo jaja a mi se me cayo mientras entraba a la iglesia y cuando lo platique en mi debate varias brides coincidieron con que tuvieron detallitos con el velo o la cauda.

    • Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2021 Sinaloa
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya estoy contando los días 🥰 muchas gracias!!! ✍🏻
    • Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2021 Sinaloa
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anotado ✍🏻 Gracias !! 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi súper consejo es no hagas dos maletas 🙇🏽‍♀️ Yo hice dos maletas; la que iba a llevarme a la fiesta y la que iba a llevarme a la noche de bodas.
    Graaan errror, mis cosas andaban de un lado para el otro, ya no sabía qué onda. Por las prisas pedí que agarraran las dos maletas y pues ya sabes; metí de todo así que no encontraba mi desodorante a la mitad de la fiesta, el labial, etc. Solo haz una maleta y una cosmetiquera mete lo más más importante. Desodorante, labial, pasadores, curitas, yo por ejemplo que uso lentes de contacto; mis gotas, etc. Y esa cosa etiqueta dásela a tu mamá o a alguien cercano para que no tengan que ir a buscar a la maleta y sea más rollo
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana Cecilia!
    Ya estás en cuenta regresiva ¡qué emoción! De mi parte te recomiendo solo revisar que no haya ningún pendiente...estás muy cerca de tu gran día, así que a disfrutar!
    Muchas felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas