Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes

Tips de evento para 100 personas!

Miriam, el 30 de Enero de 2019 a las 17:22 Publicado en Antes de la boda 0 19
Hola! Algunos tips para una boda pequeña de 100 personas? Tenemos contemplado únicamente la boda civil y una convivencia con familiares y amigos cercanos. Sería en noviembre del 2020 aprox. Soy de Aguascalientes

19 Respuestas

Última actividad por Luis, el 16 de Febrero de 2020 a las 17:11
  • Ileana
    Novia Frecuente Junio 2019 Guanajuato
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, ando en las mismas...

    Lo que planeé ha sido una comida, en una hacienda, algo sencillo y tranquilo, me parece estupendo lo de los invitados reducidos.

    Para mi gusto ofrecer un banquete a los invitados, brindar y listo... disfruta con la pareja, viaja, invierte tu dinero y tiempo en lo que más te acomode.

    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Varia mucho de acuerdo al estilo que decidan pero que bonito como dicen entre mas poquitos mas intimo y solo los mas allegados.

    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Octubre 2019 Baja California
    Eli Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! creo que hay muchas cosas de diy que puesdes hacer para tu boda como las invitaciones , los recuerditos , la decoracion solo que alguien te ayude a montarla para que no andes estresada el dia de tu boda , o un restaurante , saludos !

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por sus sugerencias!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me estaba desanimando con los precios de los banquetes, los carritos de comida suenan muy buena idea
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Te lo agradeceré! Suerte también con tu boda Smiley smile
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Abril 2022 Aguascalientes
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Míriam yo soy también de Aguascalientes 😍 si te puedo ayudar con algo aquí estoy, cualquier cosa te puedo decir que he investigado y así.. Mi boda también será pequeña, para 150 invitados entonce a igual te puedo decir que he visto
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito las bodas mas intimas son las mas bonitas, aparte que son realmente las personas que los aprecian nosotros tendremos 120 invitados con niños incluidos, que son a los que ya no podemos decirle no vayan porque son de fuera, coincido contigo en que las bodas entre mas pequeñas son mejores, tienes un tiempo considerable para ir armando todo a tu gusto y puedes ahorrarte mucho, haciendo algunos decorados y recuerdos DIY, en lo que podamos ayudarte aca esta la App, saludos

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !
    Mira tu presupuesto está bien ,puedes hacerlo en algún jardín pequeño,acá andan como en 5,000 pesos la renta de algún jardín bonito y pequeño (para 100/120),algunos ya con mesas y sillas, te agarras una decoración para tu lugar y tu pareja,los manteles para las mesas y la decoración para la mesa de postres y pastel,eso me sale a mi como unos 3,500,pide apoyo para que hagan los postres dulces y salados,si los hacen ustedes no se van a gastar ni más de 2,000 pesos y les alcanza bien ,solo elijan cosas que no sean tan costosas ni tan laboreosas,pastel puedes comprar unos 3/4 pasteles normales pero que estén bien bonitos y compras un cake topper y listo igual no te pasas ni de 2,000 pesos ,Contrata la comida así como un taquero o ahí muchas cosas acá luego en las fiestas que voy tienen carrito de tacos ,de gorditas ,flautas ,pizzas etc ahí mucha opción que no te llevara demasiado dinero pero ahí si no te se dar un aprox. ,quedaría la bebida pues ahí elige de tu preferencia y sobre eso que te salga mejor ,los sonidos dj no cobran tan caro tampoco ,unos 3,000 pesos, ahí infinidad de manualidades para centros de mesa que puedes hacer también, espero te sirvan estos pequeños tips ,la cuestión es buscar buscar hasta que salga algo que se acomode a lo que buscas ,mucha suerte !!!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos contemplado un corto presupuesto de 35,000 y preferiría un lugar cerrado jeje creen que es poco dinero?
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miriam!

    Bienvenida a la comunidad Smiley smile

    ¿Qué te gustaría tener en tu boda? ¿Un estilo en específico?

    Te voy a compartir estos debates donde las novias nos dan sus tips de por dónde empezar a organizar una boda.

    -> ¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda?

    -> Las 25 preguntas para empezar a organizar tu boda

    -> ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda?

    ¿Te gustaría que fuera al aire libre o en un lugar cerrado? Smiley heart

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del estilo que quieras pero hay ideas hermosas bodas vintage para pocas personas
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tips gasta poco en las invitaciones, gasto menos en recuerdos y así nenita, invierte más en banquete, fotografía y cosas que te llevarás de recuerdo
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam, todo depende de lo que quieran y su presupuesto, una boda íntima puede ser algo pequeño o grande, mi boda fué de 70 personas pero la hicimos en un jardín muy grande, y nos dimos varios lujos ya que eran pocas personas, pudimos haber gastado menos pero queríamos darnos nuestros gustos! Lo que si te digo que es una celebración súper íntima y bonita con las personas que realmente quieres. 💗
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuentame qué les gustaría? Salón, un banquete o buffete...
    Depende qué estilo quieran, en qué has pensado y te doy algunas ideas.
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam! Te aconsejo que aún cuando falte tiempo para su boda, vayan viendo proveedores para que les respeten precios de este año, por ser menos invitados puedes darte el lujo de conseguir recuerdos para nada uno, en Alliexpress manejan paquetes de 100 para abre sodas y cosas así y no es tan caro o incluso tú hacerlos, pero que sean recuerdos útiles, nosotros nos comprometimos el año pasado y nos casamos en sept de este año, antes de que terminarael 2018 ya teníamos a todos los proveedores, que muchos los encontramos en Expo Bodas
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam mi boda es en Febrero 2020 e igual tengo contemplada maximo 100 invitados. Mi FM nos casaremos tan solo por el civil en un jardin aqui en Tijuana.

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam bienvenida!

    Que bien que tengan clara la idea de una boda íntima, concéntrense en su lista de invitados Smiley laugh .

    Puede ser un jardín pequeño o bien un salón privado de algún hotel o restaurante con una decoración sencilla pero hermosa.

    • Responder
  • Regina
    Súper Novia Diciembre 2019 Colima
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo nunca te pases de tu estimado! Muchas personas querrán ir pero si no los tienes contemplados, no los invites por compromiso. A veces lo pequeño es mucho más lindo, íntimo y especial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas