Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Nueva Enero 2021 Guanajuato

Tips de boda Civil

Miriam, el 2 de Mayo de 2020 a las 05:22 Publicado en Organizar una boda 0 7
¡Hola chicas!

Les cuento sólo tendré boda por el civil, sin ningún tipo de evento religioso, por lo que investigué sobre rituales o algo significativo y que haga aún más especial ese día, encontré sobre la ceremonia del arena y también estuve leyendo sobre intercambio de argollas.

Por lo que quiero preguntarles en que momento podría hacer eso? Especialmente lo de las argollas..¿Durante la boda oficiada por el juez? ó después? Alguna recomendación? O algún otro ritual o algo que pudiera hacer? Saludos y agradezco su tiempo.
¡Buenas vibras y mucho amor a todas!

7 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 4 de Mayo de 2020 a las 08:07
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Miriam!

Me encantan las ceremonias espirituales, ¡son hermosas y hay una gran variedad de opciones!

Te paso estos artículos con un montón de información super valiosa, que estoy segura te va a venir súper bien!

>8 preguntas para el oficiante de la ceremonia simbólica de su boda

>6 ceremonias simbólicas para una boda civil inolvidable

>'Handfasting', ¿en qué consiste este ritual simbólico para boda?

>Ceremonia maya: todo lo que deben saber de esta boda simbólica

¿Qué tan grande será tu boda? Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo e visto también la ceremonia de la luz y me parece muy bella💕Tips de boda Civil 1

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tampoco tuvimos ceremonia religiosa solo una simbólica, el juez les va a preguntar si harán intercambio de anillos y el mismo los va a guiar al igual que la lectura de votos Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que conviene firmar el acta y luego hacer el intercambio de anillos con votos, eso lo acabo de pensar y decidir con mi novio ahorita, jajaja
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam! Yo creo que podría ser buena opción que le comentaran al juez sobre los anillos y sus votos, considero que así el podría darles un espacio para ello 😊
    Ya que si realizan un ritual la mayoría de ellos regularmente es con costos extra, depende de quien lo realice, todo depende de lo que ustedes quieran.
    Saludos!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al juez le puedes comentar que quieren hacer el intercambio de argollas y quizá de votos también si es que así lo deciden, y entonces les dará un tiempo especial durante la ceremonia.
    Al finalizar la ceremonia podrían hacer lo de la arena para que ahora si, de dos forman uno. ✨
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Se me ocurren dos ideas:
    1. Que mientras el juez te expresa lo que significa el matrimonio puedan conjugar el intercambio de anillos y después pasar a la firmas del acta.
    2. Posteriormente a la firma de acta se entreguen cada uno los anillos para proceder con el intercambio de arena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas