Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Nueva Octubre 2020 Estado México

Tipo de zapatos para la boda

Karina, el 4 de Mayo de 2020 a las 22:42 Publicado en Moda Nupcial 0 6
Hola chicas !
Para todas las novias próximas a casarse y las que ya se casaron qué color y/o modelo es preferente elegir ?

6 Respuestas

Última actividad por Lily Salinas, el 5 de Mayo de 2020 a las 10:41
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena 🌸 primero que nada podrías definir qué color quieres! Hay novías que eligen los blancos tradicionales y otras de color (según su boda) por ejemplo yo quiero azul, ya que 1. Mi boda será azul marino y 2. será mi algo azul 😜
    Y luego puedes definir estilo, por ejemplo si eres buena pisando tacón y quieres unos altos, si te gustan abiertos de enfrente, si de lo contrario prefieres cerrados completos, con correa o sin correa, ufff creo qué hay un sin fin de opciones que puedes tomar, incluso también como lo comentan las de las novias, depende del vestido, por qué algunos vestidos son más de sandalias!! O por ejemplo que tanto te arrastra o qué tan largo quieres tu vestido.
    Yo elegí azules y cerrados con correa, por que casi no sé usar tacón y siento que así me amortigua más el talón 😜 Y más bajo el tacón por qué soy alta y no quiero verme peor jajajajaja así que este es mi estilo de zapato:
    Tipo de zapatos para la boda 1
    Como verás yo tome esos factores importantes para mi, y elegí, tu más que nadie se conoce ☺️ Con qué estarás más a gusto y como te gustan más, también puedes optar por color y un detalle como este Tipo de zapatos para la boda 2
    De todo hay estilos nena! Pero como los vestidos, tu pruébalos todos!!! Hasta que los pises y digas... estos!!! Me los llevo 😜
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Karina!

Uff el tema de los zapatos es enorme!!

Depende mucho de los gustos de la novia, el estilo de la boda y del vestido.. ¿Ya tienes tu vestido? Yo aquí te paso algunas ideas de zapatos que me encantan

Tipo de zapatos para la boda 3

Tipo de zapatos para la boda 4

Tipo de zapatos para la boda 5

Tipo de zapatos para la boda 6

Tipo de zapatos para la boda 7

Tipo de zapatos para la boda 8

Tipo de zapatos para la boda 9

Tipo de zapatos para la boda 10

Tipo de zapatos para la boda 11

Tipo de zapatos para la boda 12

Tipo de zapatos para la boda 13

Tipo de zapatos para la boda 14

Tipo de zapatos para la boda 15

Tipo de zapatos para la boda 16

Y te paso estas guías que estoy segura de que te serán de mucha ayuda:

> 9 tipos de tacón para zapatos de novia: pon nombre a tus pasos

>10 tips para que los zapatos no te lastimen: ¡comodidad, ven a mí!

¡Un abrazo!

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, coincidido con las demás novias!
    Cada estilo será muy de acuerdo a cada novia y de acuerdo a su práctica para el uso de zapatillas.
    Habrá novias que estén súper acostumbradas a utilizar zapatillas y te puedan decir que lo más cómodo es equis silueta con equis tacón; pero si tú no estás acostumbrada, pues será lo peor. Y pasa lo mismo con los colores; por ejemplo, a mi me encantan como se ven los colores súper llamativos y cuando eligen zapatillas azules o de otros colores, wow! Pero a mi me gustaría algo más discreto, quizá tierno pero coqueteo; un tono pastel quizá.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kari, elegir el calzado correcto depende de muchos factores: si te gustan los zapatos altos o no, si quieres algo más relajado, el corte del vestido, el lugar de la recepción, entre otras cositas.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del estilo del vestido y el lugar, por ejemplo el mío fue en salón, así que elegí un calzado cerrado de tacón grueso para estar más cómoda, quería zapatillas blancas así que ese color elegí y solo le puse aplicaciones por qué quería un look nupcial algo moderno como los zapatos que se están usando para las novias
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina! Creo que no hay un estilo en si que se deba elegir, dependera también del vestido que elijas, el mas tradicional zapatilla blanca con pedreria o algún detalle, después veo que le sigue el color azul rey es muy común para zapatillas de novia también, pero todo depende de ti y tus gustos lo que desees llevar, yo en mi caso aun no encuentro unos que me llenen al 100 ya que quiero seguirlos usando despues de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas