Brides, ¿Son fan de los regalitos de Bodas.com.mx ? Entonces avancemos... Tienen pesadillas sobre su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉 ¿Te están ayudando con la boda?
Siii y ya no quiero tener jajja no son nada agradables.
Súper Novia
Noviembre 2017
Sinaloa
Shirley ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todooo el tiempo. Estoy soñando que se llega el día y no tengo nada listo o que algo se me olvida y en la última que tuve se me olvidó dar las invitaciones. Han sido horribles.
Tuve uno bien feo que estaba en un salón que se miraba súper chiquito y no había nadien y yo me volvía loca porque no era lo que yo esperaba y entre mas lo miraba mas chiquito se me hacia el espacio
Varias, que cuando estoy soñando siento tan feo pero al despertar me dan mucha risa jajaja. Desde que mi novio y yo estamos en la cocina haciendo el banquete para los invitados y se nos pasa la hora de la misa por andar cocinando, otro que voy con mi mamá y hermana a buscar vestidos y termino con el vestido enlodado, otro sueño de que estamos ya frente al altar y llega un niño gritando groserías en plena iglesia; varios sueños donde olvido entregar invitaciones para la boda o la despedida, otro de que voy con una estilista y me rapa antes de la boda etc, etc, etc. =P
Súper Novia
Febrero 2018
Distrito Federal
Jocelyn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sii! Soñé que llegaba el día y el Sr del salón nos aparto otro día y me decía que no podía hacer nada y todos ahí, luego que llegaba la ex de mi FM a la iglesia, luego que me peleaba con su mamá.Si horrible pero siempre sueño cosas ...
Novia Frecuente
Julio 2018
Nuevo León
Luisa ·
Denunciar
Ocultar contenido
No, bueno hasta el momento, creo que eso vendrá cuando se acerque más la fecha