Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale.o
Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa

Tienen certificado de primera comunión??

Ale.o, el 3 de Mayo de 2013 a las 17:57

Publicado en Ceremonia Nupcial 91

Parejas, tengo una duda, dice mi mamá que cuando hice mi primera comunión no le dieron comprobante..............y digo yo entonces como confirman que ya la hice?? entonces digo uds si tienen algun certificado de primera comunión??? o como esta en su caso? x fa me surgió la duda.

Parejas, tengo una duda, dice mi mamá que cuando hice mi primera comunión no le dieron comprobante..............y digo yo entonces como confirman que ya la hice?? entonces digo uds si tienen algun certificado de primera comunión??? o como esta en su caso? x fa me surgió la duda.

91 Respuestas

  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que yo si la tengo, pero igual la pedes pedir en la iglesia en que fue tu primera comunion, solo tienes que recordar la fecha para que la busquen

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale!!! pues en verdad no se nada!!! somos cristianos!!! por eso en esos temas ando bien perdida Smiley xd jejejeje pero espero que pronto las chicas te puedan ayudar!!! Smiley sad lo siento

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok es ami novio me alega tmb q si dan allá en Veracruz y yo diciéndome pues en tu estado x q acá dice mi mama q no dan jaja
    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si hice la confirmación separada primero la primera comunión y luego la confirmación .... Variantes de cada estado supongo Smiley smile si pues a no estresarme x lo q no piden tienes razón.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si llevas una foto con eso basta, a nosotros solo nos pidieron donde la hicimos y mas o menos la fehca fue todo, en la iglesia que te casaras con eso basta, digo porque yo ahi eso lleve

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no m la pidieron.. solo la de bautizmo.. y actualizada jajaj

    como el acta de nacimiento!!!

    jajaj

    pro si tengo!

    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja muy mal que no les dieron el comprobantee malevola! aunque yo ni bautizada estoy asi que ni ideaa! xD

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te dan un certificado, de comunion, pero tengo entendido que no te lo piden para la boda :s

    • Responder
  • Iris
    Novia Experta Noviembre 2013 Puebla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo tengo entendido que la primera comunion en realidad no tiene tanto significado como la confirmacion ya que esta es el "testigo" de que eres creyente en la fe catolica y no es lo mismo incluso antes o en nuestros tiempos jeje y no es x estemos viejitas haciamos la primera comunion y la confirmacion juntas tal vez por eso no lo piden y por que en realidad es reelevante mi hermana solo hizo la primera comunion x que cuando ella se preparo era muy peque y ahora las confirmaciones son creo de 9 años en adelante para que estes seguro que llevaras la religion catolica por eso es confirmacion a mi tampoco me piden ese papel solo el de confirmacion asi que no te estreses con que tengas el de la confirmacion y bautizo sera mas que suficiente Smiley winking

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que preguntaré asi como que no quiere la cosa... algo asi como "no falta nada... segura???" el dia que llevemos los papeles a revision Smiley tongue

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje si vdd! pero es que es curiosidad x saber si ustedes tenian Smiley smile de metiche jejejeXD

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no te la pidieron pues ya la hiciste jaja Smiley xd ya ni le menciones nada al padre jajaj
    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    fijate que de ahí surgió mi duda que en la iglesia donde me casaré no viene ese requisito solo de bautizo y de confirmación pero no de primera comunión pero me dio curiosidad.

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale.o si te tienen que dar la constancia, pero si no la tienes la puedes ir a Pedir a la iglesia donde hiciste tu primera comunion debes de estar registrada en los libros y solo pedirías una reposición porque lo más seguro es que te la pidan para la boda
    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    haces bien en no pensar en eso Jjejejyo de enrredosa que estoy pensando en eso.

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley tongue

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco tengo!!! No me la pidieron y la verdad no he vuelto a pensar en eso... ojala no haya problema, preguntaré

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja mi amigaaa aparte de DORIS - NECIAAAAAAAAAAA

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si deberias preguntar porque hasta donde se en muchas iglesias no daban nada de esto, es por eso que te piden la foto

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ohh mira hasta con una foto que interesante.

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajajajaja lo mismo me dijo Carlos jajajajaja que el no se va enrredar con ese tema que lo olvide y ya pero no no lo voy aolvidar jajajaja

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AMIGAAAAAAAA TE PEGOOOOOOOOOO SI NO TE LO PIDENNNNNNNNNNNNNNNNNN PA KE TE PREOCUPAS JAJAJAA

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    pues es que en los requisitos que me dieron en donde me casaré no la piden se me hizo extraño, entonces dije yo entre mis adentros y que tal qeu no lo hice como van a saber que si lo hizo?

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me dieron una especie de diploma,aunque tambien en la iglesia comentaron que si no lo encontraba bastaba con una fotografia mia de ese dia

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WEIIIIIII YO SI TENGOOOOOOOOO BOLETA DE 1RA COMUNIONNNNNNNNNNNNNNN!!!!! PEROOOOOOOOOO CUANDO LLEVAS LOS PAPELES A TU IGLESIA DONDE TE CASAN TE PIDEN QUE ESTEN ACTUALIZADAS PUEDES IR A DONDE HICISTE LA 1RA COMUNION Y LA PIDES Y TE CUESTA 100 PESOS =D Y LISTOOOOOOOOOOOO

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    interesante, a ver que dicen las demás mi mamá me alega que no dan nada, y digo será en mi estado o será asi en todos lados.

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo como una especie de "diploma".. No sé si sea ése O_O

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas