Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patty
Novia Nueva Octubre 2020 Hidalgo

Tiene que ver el arreglo del salón con la comida que se dará?

Patty, el 14 de Enero de 2020 a las 08:17 Publicado en Organizar una boda 0 13
Tengo muchas dudas respecto a la organización de mi boda y que debo hacer, por eso descargué esta aplicación, pero lo más importante es que no sé qué dar de comer, ya que muchos conocidos me han dicho que tiene que tener relación el arreglo del salón y el horario, con lo que tengo que dar de comer

13 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 17 de Enero de 2020 a las 07:56
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Amm no creo que Hermosa, puede ser independiente
    • Responder
  • Aleydis
    Novia Frecuente Junio 2025 Ciudad de México
    Aleydis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que sí quieres esa comida puede que dar muy bien en forma de taquiza en un jardín o lugar abierto 😉
    • Responder
  • Mayra
    Novio Habitual Diciembre 2020 Campeche
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nena, tendrías que buscar otra opción o de salón o de comida para que todo se vea parejito, mucho éxito!
    • Responder
  • Patty
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayra, muchas gracias!
    Yo vivo en el estado de Hidalgo y aquí el platillo principal es la barbacoa y quería dar eso con carnitas y adornar algo elegante, pero la verdad ya no creo que quede bien ☹️
    • Responder
  • Patty
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda Gali
    • Responder
  • Patty
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda Gali

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tu decisión, igual si no es tematica no importa pero que si haya cierta armonia en los colores, la decoracion en general y buscar algo que acomode en la comida, como que idea tienes ?

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente todo eso son decisiones individuales, pero si prefieres seguir una temática en específico si es recomendable que hagas que todo combine.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más bien creo yo que es el lugar de la recepción que tiene que ir un poquito más de la mano.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesariamente pero SI para llevar una armonía del evento. Ósea si quieres dar taquiza, te recomiendo que sea jardín o lugar abierto. Pero si es salón, te recomiendo algo más formal a tiempos
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, patty

¡Bienvenida a Bodas! Smiley smile

Imagino que lo que te han querido decir tus conocidos es que el menú se puede escoger en base a el estilo de boda que ustedes elijan. Por ejemplo si su boda va a ser con un estilo clásico, lo común es pesar que van a ofrecer un menú en diferentes tiempos, si la boda será un poco más informal podríamos pensar en un buffet que es una tendencia que hoy en día que se lleva bastante, si tu boda tendrá una temática con estilo mexicano , podrían ofrecen un banquete de comida tradicional de nuestro país.

También es importante tomar en cuenta la temporada, ya que si se casan en una fecha de mucho calor, lo mejor será ofrecer platillos frescos, mira te paso este artículo que yo creo que te puede ser de mucha ayuda:

>> Tipos de banquetes, ¿con cuál sorprenderán a sus invitados?

¡Entonces! Cuéntame más sobre tu boda.. ¿qué tienen en mente? Smiley smile

• Responder
  • Mayra
    Novio Habitual Diciembre 2020 Campeche
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena

Yo creo que el local sí, quizás se refieran a qué si es una boda temática ejemplo una boda mexicana pues sí, el local debe ir decorado muy mexicano y la comida podría ser una taquiza o algo así, si es una boda no temática puede ser un salón, decorado elegante con un banquete y así.
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira si es comida o cena el menú puede ser lo mismo; si la boda será algo formal en un salón pues si se podría dar un platillo "fuerte" o si tu quisieras un buffete de pizzas (que ahorita se está usando). Creo yo que también depende de que estilo será tu boda definiendo eso creo que puedes elegir mejor la comida

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas