Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Principiante Febrero 2022 San Luis Potosí

Tiempo para organizar una boda

Diana, el 3 de Mayo de 2021 a las 14:29 Publicado en Antes de la boda 0 7
¡Hola! Estoy iniciando este camino ♥️ ¿Qué tiempo consideran factible para organizar una boda? 6 meses? Un año ? Un año y medio ?

Gracias saludos 🤗

7 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 6 de Mayo de 2021 a las 13:22
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola diana

yo considero que depende de la liquidez que tengan, ya que si tienen el dinero suficiente hasta en 3 meses se puede planear, nosotros fue 1 año por la pandemia

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana!
    Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso.
    Y respondiendo a tu pregunta yo creo que depende mucho del presupuesto y cuanto tengas disponible, nosotros con 10 meses ha sido suficiente, iban a a ser 6 pero cambiamos la fecha por el covid 😅 creo que realmente depende también del tiempo en el que se sientan cómodos porque puede ser un mes o dos años, mientras sepan organizarse creo que el tiempo es lo de menos.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, antes que nada quiero darte la bienvenida a esta hermosa comunidad, muchas felicidades por su compromiso.
    En cuanto a tu pregunta, la verdad varía, lo común es iniciar con un año de anticipación, pero todo depende del tipo de boda que deseen y el presupuesto que tengan, hay quienes organizan una boda en 2 meses y otras personas (como el caso de mi prometido y yo), iniciamos con 2 años de anticipación, la razón es porque así alcanzaríamos a ahorrar lo suficiente para tener la boda de nuestros sueños.
    Ya tiene una idea en mente del tipo de boda que desean?
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Usualmente se dice que un año, pero la verdad es que se puede dependiendo cómo la quieran (grande, pequeña, con muchos o pocos invitados) igual depende de tu tiempo disponible. Nosotros iniciamos con 2 años y la verdad es que nos esta dando para checar cada mínimo detalle
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo empecé desde 1 año y medio, faltan 10 meses para mi dia

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana!! pues idealmente dicen que un año, en lo personal la estamos organizando en 8 meses y medio y perfecto, hasta creo que pudimos organizarla en menos pero quisimos que fuera para nuestro aniversario de novios. Todo depende de su presupuesto y tiempo con el que cuenten para dedicarle, también si se van a casar por el civil e iglesia (en la iglesia hay que cumplir con ciertos requisitos que a veces no se tienen)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas