Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo

Tiempo con la wedding planer...

Angie, el 8 de Octubre de 2019 a las 11:00 Publicado en Organizar una boda 0 17

Hola chicas!

espero y estén teniendo una excelente semana, quisiera preguntarles a las que ya están en su proceso de preparación, con cuanto tiempo de anticipación empezaron a ver las cosas de la boda con la wedding, hasta el momento solo tengo contacto con la coordinadora de boda (me casare en boda destino) y pues con ella solo estamos viendo las cosas básicas del hotel y habitaciones, mas no he comenzado a ver nada sobre, decoración, pastel, ceremonia, menú, etc.

no quisiera que me gane el tiempo.

Smiley laugh

17 Respuestas

Última actividad por Angie, el 10 de Octubre de 2019 a las 09:23
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ya estamos en eso Smiley heart tendremos nuestra noche de inspección en enero si dios quiere.Smiley laugh

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es que le hagas saber esto que sientes y piensas en cuanto a los tiempos y ella te aclare todo
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, tenia esa duda de que tiempo requiero!Smiley heart

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tal vez sería recomendable con 1 o 2 meses de anticipación
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias karen!! claro que si Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que deli, super rico el calorcito y con unas vistas espectaculares! 💛
    Si si si claro, es importante ya saber bien con cuánto dinero es importante contar! Espero que les vaya súper bien y nos vayas contando todos los detalles que vayan pasando. Saludos bella ✨
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro hermosa! vere con la wedding para ir nos organizando poco a poco!

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa por tu comentario, la verdad es muy cierto, entre mas tiempo mejor! nosotros ya hemos empezado a comprar cosas y literal tenemos en un cuarto todo con lo que ya contamos guardado, porque para nosotros es mucho mejor y asi no sentimos el gasto tan pesado!

    ya hable con la coordinadora quedo de enviarnos aprox los precios ya que pues al ser un nuevo año subiran un poco, peroooo al menos ya tendremos una idea, en lo que ya nos asigna el hotel a la wedding que vera todo con nosotros!

    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Angie te voy a contar como va siendo mi experiencia con mi wedding planner, lo que no quiere decir que sea lo mismo en tu caso ya que mi boda no es destino.


    Con un año de anticipación apartamos el lugar, se definió la cantidad de invitados (aquí nosotros somos muy estrictos en no aumentar el número de invitados), a los 10 meses para la boda ya tenemos definido, decoración, montaje, menú, fotógrafo y DJ.
    Muchas novias y graduadas han dicho que con dos meses de anticipación ver eso, pero cuando tienes un presupuesto que hay que cumplir o bien definir los pagos, es mejor tenerlo desde antes por como dices tú saber cuanto hay que pagar y no haya gastos fantasmas o tengas oportunidad de cambiar "x o y" proveedor y no sientas las presión de que te come el tiempo.
    Ademas al ser boda destino, no siempre tienes la oportunidad de asistir a las reuniones. Así que yo te recomiendo que hables con la coordinadora y le externes tu inquietud, así como el área del Hotel para que ellos te den por lo menos un panorama de que es lo que ellos van a cubrir con sus proveedores y que es lo que corre por tu cuenta y tengan una idea del presupuesto, ya que quizás no tengas que eligir ahorita las flores, pero si por lo menos saber el costo de los arreglos, etc...
    Espero mi experiencia te ayude, una abrazo y mucha suerte
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diría que hablaras con tu wedding planner para que te dijera los tiempos y aproximadamente en que mes comenzaran a ver los temas relacionados a la decoración, ceremonia, menú.

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre! nosotros por el momento solo tenemos contacto por whats, sin embargo por cuestiones de dinero, quisiera ir viendo cuanto mas necesitaríamos con base a lo que no incluye nuestro paquete para irnos planeando.

    gracias por tu comentario!

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también fue destino y cada cierto tiempo (3 meses) miraba a la coordinadora, obvio teníamos contacto por WhatsApp, pero cuando entramos de lleno con todo: menu, montaje, flores y otras cuestiones dos meses antes.
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jiji ntp sandy, si de hecho pues la idea de ir viendo las cosas anticipadas fue por la cuestión económica, ya que la boda la costearemos solo nosotros los novios, por el tema de que los invitados y familia pagaran su hospedaje, y pues quisiera tener un idea del $ que tendríamos que considerar con las cosas pendientes!

    y leyendo lo que me platicas no pensé que fuera tan cerca de la fecha, yo pensaba que me estaba pasando jaja, supongo que son de las cosas que debo ir aprendiendo!

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Smiley heart en cancun!

    ya le comente a la coordinadora, espero y ella presione al hotel para que ya sea asignada y poder ir viendo todo, ya que me manejaron un paquete donde me incluye gran parte de lo que necesitare, pero algunas otras cosas no las incluyen y mi FM y yo queremos tener presupuesto de lo que faltaria! Smiley laugh

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay se me fue el mensaje antes.....


    Te decía que en tu caso por ser boda destino entiendo que tu preocupación sea mayor, pero si te hace estar más tranquila, comentalo con ella y pídele que te de tiempos aproximados para que tu los tengas considerados Smiley winking

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angélica Smiley laugh


    Te cuento que ne base a mi experiencia y el de otras brides, las cuestiones más específicas como decoración y menú se ve mucho más adelante, ya cuando falte menos tiempo para el gran día.

    Esto se hace porque es muy fácil que a estas alturas (en tu caso por ejemplo) definas algo y ya acercándose a fecha decidas que siempre no te gusta y quieras cambiarlo por completo....¿ me explico?


    Nosotros contratamos el jardín con 1 año de anticipación y fue hasta 2 meses antes de la boda que tuvimos nuestra prueba de menú y montaje y durante el último mes definimos toda la decoración en general. Smiley laugh

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angelica, que padre una boda destino! 😍 a donde será? 💕
    Pues tu tranquila y vele comentando a ella todos estos puntos, estoy segura que tiene experiencia y sabrá el mejor momento para comenzar a ver y contactar con todos los proveedores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas