Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jhajayra
Novia VIP Noviembre 2018 Baja California Sur

Teñir mi Velo de Blanco a Ivory

Jhajayra, el 19 de Mayo de 2018 a las 12:07

Publicado en Moda Nupcial 40

Chicas ya ven que estoy por definir cual será mi vestido después de mi tercera búsqueda de el vestido pero los dos modelos que me han gustado son color Ivory y ya chica ya reviso y no se pueden hacer en Blanco!!! como saben yo ya tengo mi velo que compre en Ali pero lo compre Blanco!!1 y la verdad...

Chicas ya ven que estoy por definir cual será mi vestido después de mi tercera búsqueda de el vestido pero los dos modelos que me han gustado son color Ivory y ya chica ya reviso y no se pueden hacer en Blanco!!! como saben yo ya tengo mi velo que compre en Ali pero lo compre Blanco!!1 y la verdad es que si se nota la diferencia al ponérmelos juntos!!!

Cuando me medí los vestidos la chica me puso un velo Ivory muy lindo (no tanto como el mío) y el costo era de $3, 000 pesos uy mi velo me costo $600

Tengo dos opciones

1. Teñir mi velo de blanco a Ivory me dijeron que lo puedo hacer con manzanilla (poner a hervir la manzanilla colarla y después sumergir mi velo) tengo miedo de hacerlo y que quede feo pero de todos modos tendría que comprar otro no??

2.Esa seria mi opción 2 comprar mi mismo velo en Ali pero ahora color Ivory al fin y al cabo sumando los gastos gastarían $1, 200 comparado con los $3, 000 que vale un velo aquí aun así me ahorraría bastante y seguir siendo el velo que amo!

Ustedes que harían??

cfb_1028379.jpgcfb_1009223.jpg

40 Respuestas

• Pao.
    Novia Frecuente Julio 2018 Distrito Federal
    Pao. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo exactamente el mismo problema 😭 igual compré mi velo en Ali y al ponerlo con mi vestido se ve la diferencia, mi velo es super sencillo y mi tía que es modista me ayudó a cortarlo un poco (Porque mi velo lo pedí de 5 mts porque no vi que había de 3 mts), entonces en un pedazo de la parte que se retiró hice la prueba de la manzanilla y la verdad es que queda bien, la ventaja es que si te queda más obscuro puedes lavarlo nuevamente y se le va otro poco de color. Ahora sólo me queda hacerlo con el velo completo. 🙈 igual y puedes ver que es mejor porque veo que tu velo tiene detalles al final y no se que tan prudente sea pero comp es te supongo que debe ser similar el caso.
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super bonito tu velo.
    Porque no vas a la tienda para ver si hay manera de que te lo cambien de color o que ellas te ayuden a cambiar el color creó que las personas que lo venden son mas expertas.
    O que te ayuden las chicas de donde compraras tu vestido.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Frecuente Octubre 2018 Veracruz
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El velo esta hermoso!!! donde lo conseguiste, aun tengo que comprar el mio y no me decido, me encanto!

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo está hermoso 😍 yo creo que lo mejor sería pedirlo ivory aunque sabes que 🧐 analizando la situación, píntalo! Pero píntalo ahora en estos días! Si queda bien perfecto! Y si no, entonces si pides el ivory! Igual una de las opciones es comprar otro👏🏻No?😅
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Octubre 2018 Durango
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo velo, me encanta!

Yo te aconsejo que trates de vender el blanco que ya tienes, es un velo hermoso y pienso que hasta puedes darlo más caro o al mismo precio y así ya te ayuda con el gasto para el otro veloSmiley heart
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que nada esta hermoso tu velo JhajayraSmiley love , y con el tema, creo que seria mejor que vuelvas a pedir el velo ivory, aun así seria menos costo que el de la tienda, y si es el que te gusta con mucha mas razón, y el blanco puedes venderlo o regalarlo.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo esta precioso. Pies visto así como lo planteas igual sería mekor comprar el velo ivory. Aún así nonseria tanto como si lo compraras en la tienda. Me encantó tu velo. Lástima que no sea del mismo color del vestido
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff Jhaja!! Difícil decisión, pero creo que yo mejor lo pediría de nuevo!! Porque qué tal que no queda como queires y solo lo echas a perder, así mínimo el que tienes blanco lo puedes vender o regalar.

Fíjate que me pasa algo similar pero no por el color Jajajaja, por no querer gastar lo que cuestan aquí ( min 3,000) ya pedí varios a distintos lugares, pero creo que ahora me gusta más otro tipo de velo 🤦🏻‍♀️ No sé qué haré al final, pero algo tengo claro, gaste lo que gaste, deberá ser el velo de mis sueños, pues solo me caso una vez ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas