Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cindy
Novia Principiante Febrero 2023 Tamaulipas

Tengo depresión?

Cindy, el 14 de Enero de 2023 a las 23:16 Publicado en Antes de la boda 0 6
Yo sé que las bodas siempre traen algo de estrés, pequeñas y grandes peleas, desacuerdos y sobre todo lágrimas (de tristeza y felicidad) pero desde que estaba iniciando mi noviazgo yo ya sentía una sospecha de esto y ahora me doy cuenta que lloro muchísimo, por cualquier cosa, todo el tiempo estoy llorando, cada día, y tengo muchísimo sueño siempre, podría dormir todo el tiempo, y yo ya le he explicado a mi novio que tomo una medicina que me lo provoca (anticonvulsivos) pero es muy difícil para ambos, a veces él se cansa y no lo culpo, yo también me canso de mi misma, yo no sé si seré buena esposa. Y no sé qué hacer. No he ido al psiquiatra hace un buen tiempo porque es caro y no falta mucho para la boda, es el día 11 de Febrero, pero espero poder ir después.
Es la primera vez que escribo algo aquí, quisiera que fuera sobre mis recuerdos o algo de la decoración pero quería saber si alguien está en una situación parecida.

6 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 16 de Enero de 2023 a las 06:08
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Cindy 🥰

Primero que nada, gracias por confiarnos como te sientes, este es un espacio en el que siempre serás bienvenida a desahogarte y compartirnos tus tristezas y espero que muchas cosas buenas también.

Veo que las brides te han dado unos super consejos. Esperamos de todo corazón que sigas cuidado de ti misma y que tengas mucho apoyo de tu prometido.

Un abrazote enorme. Smiley heart

hug-love.gif

• Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii muchas gracias 💕
    Pienso ir a terapia después de la boda, quisiera ir antes pero tengo prioridades visibles ahorita. Tengo la piel de la cara descarapelandoze y me urge ir al dermatólogo 🥴 pero ya lo platicamos y me apoya en eso. En cuestión de mi novio él es sordo y yo tengo que acompañarlo a cada cita para poder interpretar todo, además de que no tiene muchos amigos de experiencia que hablen señas y puedan aconsejarlo aparte y "escucharlo" a él también. Siento feo que no pueda expresar su parte por sí mismo incluso si quisiera un día quejarse de mí como hacemos todos a veces 😅 ha pasado por cosas muy difíciles que tiene ahí guardadas y solo él sabrá, pero me ama y yo lo amo y nos turnamos para ser el fuerte y consolarnos. Como nos separan 9 horas y las videollamadas fallan nos estresamos mucho últimamente pero solo faltan 27 días para poder estar juntos, no sé acabarán los problemas pero será muy diferente. Gracias por tu consejo y tu tiempo, lo aprecio mucho!
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias claro que sí, hasta ahora hablar y desahogarme es lo único que he podido hacer en estos días tan ajetreados, cómo todos en mi familia padecemos de TOC y otras cosas cada quien tenemos muy normalizado el tema de la salud mental, los psiquiatras, medicamentos etc. Pero la familia de mi novio es del tipo de "no llores, eres hombre" algo que estamos trabajando actualmente, me tratan bien y no hemos tenido roces pero el problema es pensar mucho a futuro. Todos los días me esfuerzo por concentrarme en el día a día, es lo que haré, gracias por tu tiempo
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cindy, qué bueno que has buscado este espacio para desahogarte, cada vez que lo necesites, hazlo! Lamento leer esto que pones, pienso que podrías encontrar alternativas para sacar toda tu depresión antes de la boda! Porque siento que cuando ya estén casados será difícil lidiar con eso, espero que tu esposo sea mucha ayuda para ti, eso también aligerará tu depresión, busca alternativas cuanto antes ya que no puedes continúe así y ve al fondo de la raíz de lo que crees que te hace sentir así 🙏🏼 un abrazo
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *verás que siempre hay forma de solucionar por muy complicado que parezca.
    Te mando ánimo para estos momentos complicados.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cindy.
    Siento mucho lo que estás pasando y quiero decirte que no dudes en escribir en cuanto te sientas triste.
    Sé que algunos medicamentos pueden provocar efectos secundarios y el decirte que cambies es algo complicado.Yo te sugiero visitar o ver a un.psicolog@ hay varios que dan consulta online y su costo no es mucho, también hay asociaciones/lo situaciones en favor a las mujeres que proporcionan estás ayudas gratuitamente. ( Te puedo recomendar si eso gustas)Por otro lado te sugiero que intentes enfocarte en hacer algo que te libere tu estrés, tal vez hacer mucho ejercicio, bailar, escuchar música, cantar o pintar o hasta rayar una hoja con todo el coraje que se te presente.Tal vez tú pareja se cansa pero también puede requerir de acompañamiento psicológico para brindarle herramientas tanto lo para descargar lo que siente como para apoyarte.Claro que serás una muy buena esposa sólo enfócate en mejorar y buscar estrategias para sobrellevar tu tratamiento y mantener una comunic.clara.con tu parejaVarias brides han sufrido de ansiedad, tristeza,miedo y un cumulo de emociones pero como todo es buscar la mejor forma de solucionarlo. En tu caso buscar esa motivación que te genere nuevamente esa energía (o tal vez requieras de un tratamiento extra )Puede ser la emoción de pasar un buen momento con tu pareja en compañía de tus familiares y amigos o la aventura de vivir juntos, lo.bonito que sentirás al ver tu anillo tu vestido de novia, etc.También escribir toda clase de post, recuerda no estás sola y puedes escribir cuando gustes.Ojalá encuentres una solución y consuelo. Ánimo y verás que siempre hay formAzzz
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas