Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Tendrás cosas DIY en tu boda?

Damaris, el 26 de Enero de 2020 a las 18:05

Publicado en Manualidades para bodas 44

¡Hola, chicas! Hoy me gustaría saber cuántas de ustedes les gusta las manualidades y se van a lazar a tener cosas hechas por ustedes mismas en la boda. Puede ser cualquier cosa, las invitaciones, los centros de mesa, los recuerditos... ¿Tendrás cosas DIY en tu boda? Foto: Angélica Ases ¡Si...

¡Hola, chicas! Smiley smile

Hoy me gustaría saber cuántas de ustedes les gusta las manualidades y se van a lazar a tener cosas hechas por ustedes mismas en la boda.

Puede ser cualquier cosa, las invitaciones, los centros de mesa, los recuerditos...

¿Tendrás cosas DIY en tu boda? Smiley heart

cfb_1827230.jpg

Foto: Angélica Ases

¡Si tu respuesta es que si, cuéntanos en los comentarios que harás DIY! Smiley winking

44 Respuestas

• Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí hazlo! 😃 Cuándo es tu boda?
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de hecho me ayudarán hacer algunas cosas para reducir presupuesto
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy muy buena jeje pero voy a intentar hacer un letrero para la mesa de Dulces 😁
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis centros de mesa, el cartel de bienvenida, la decoración de la mesa de los novios y el arco del altar, básicamente toda la decoración será DIY. Y la verdad es que está quedando hermoso. ¿Tendrás cosas DIY en tu boda? 1

¿Tendrás cosas DIY en tu boda? 2

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!! Me encantan y también creó soy buena haciéndolas, hice mis invitaciones, los centros de mesa, los números de mesa y unos cuantos adornos más, aun me faltan las tarjetas de agradecimiento, haré una barra de carnes frías, y creó que ya, por ahora es lo único que recuerdo 😂 de tanta presión ya uno no sabe. Lo mejor fue que disfrute de cada paso que hice!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy padre ese back! Yo también quería uno y eh pensado como hacerlo pero me falta a la florista y como aun me faltan cosas no creó que ya me de tiempo, pero se ve muy padre eso!!
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM tiene buena mano para las plantas y a mí se me dan bien las manualidades así que muy probablemente nos animemos a hacer juntos el arco para la ceremonia (queremos algo como esto) ¿Tendrás cosas DIY en tu boda? 3
    Lo que sí es 100% seguro es que haremos paletas de hielo con piquete DIY
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy muy de manualidades, aparte no tenía mucho tiempo,solo hice una parte de los recuerdos,unas velitas,solo las envolví y les puse una tarjetita Smiley smile también hice los letreros de reservado para algunas mesas.

Aqui esta el letrero de la mesa para mis damas y a un ladito las velitas que estaban en cada mesa.

¿Tendrás cosas DIY en tu boda? 4

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de que no se me da.... no tengo tiempo, la verdad no sé cómo le estamos haciendo para poder organizar la boda
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo haré las etiquetas para los recuerdos y las de agradecimiento✨ igual armare los recuerdos jejeje
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quiero pero soy malisima con ese tipo de cosas y ni tiempo tengo
    • Responder
  • F
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Felipa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Sí! Mi ramo, el lazo, un mini cofre para guardar los anillos, unos corsages para las damas y el buttonier del novio, las invitaciones y estamos viendo si se pueden los cojines también Smiley love Smiley ring

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas