Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marce
Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo

Tendras boda civil, religiosa o las 2

Marce, el 7 de Junio de 2021 a las 19:27

Publicado en Antes de la boda 40

Uno de los momentos que se me complico al inicio que empazamos la organización de nuestra boda fue los sacramentos que la iglesia pide y que son requisitos indispensables, les cuento resulta que yo tenía yo estoy bautizada pero el problema era que tenía extraviada la boleta y sin esa pues como saben...
Uno de los momentos que se me complico al inicio que empazamos la organización de nuestra boda fue los sacramentos que la iglesia pide y que son requisitos indispensables, les cuento resulta que yo tenía yo estoy bautizada pero el problema era que tenía extraviada la boleta y sin esa pues como saben te piden la actualizada y no me podían casar, mi mamá junto con mi abuelita me bautizaron a escondidas de mi papá porque el es Cristiano y pues estaba en contra y hace unos años yo no hablaba con mi mamá porque hubo problemas con mi abuelita bueno esa es otra historia aqui el problema es que estaba tan desesperada porque no tenia la fe de bautizo y busque y no la encontraba hable con el párroco de la iglesia y me dijo si no la traes no se puede hacer nada, incluso hable con un tio mio que es sacerdote y el me habia dado una esperanza de un testigo que haya estado presente y por medio de un juramento y pues esa mi abuelita, pero que creen cuando fui de vacaciones a casa de mi abuelita me puse a revisar papeles entre ellos de sus hijos y que creen ella como ella no sabe leer pues estaba entre unos papeles de mi mamá en ese momento sentí que pude respirar y quitar un peso de encima y con mucha ilusión de poder realizar mi boda, a lo que voy con esto es que yo me habia dado por vencida incluso lo platicamos y si no se podia solo nos casariamos por el civil porque nos dimos cuenta que era un dolor de cabeza si te falta algún documento para la iglesia y para evitar eso pues solo seria asi, mi pregunta es ustedes han tenido algun problema con algún Sacramento y como lo resolvieron?, si no pudieran realizarlo cual seria su decisión esperar a tener los sacramentos o solo decidir hacer una boda civil igual de hermosa?

40 Respuestas

• Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será la del hilo rojo 🥰
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos ambas, 1ro la del civil. Y una semana después la religiosa.
    A nosotros tmb nos pasó lo de los documentos, ninguno tenía algún documento jaja pero para nosotros fue más sencillo, fuimos a la iglesia donde hicimos los sacramentos y sólo buscaron en sus registros y nos emitieron los nuevos documentos sin problema. 🤗
    • Responder
  • Marce
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esta muy bien y que no tengan problemas para llevar a cabo ambas verás que tendrás una boda hermosa 😊
    • Responder
  • Marce
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Tere es un dolor de cabeza y ya me habia resignado pero lo bueno es que por ahi estaba muy bien guardada pero si estaba súper estresada haciéndome q la idea que solo sería la civil y como dice Fer algo simbólico pero ya ahora estoy feliz con mi sueño que sera por la iglesia y civil.
    Lo bueno que su madrina si recordó si no que conflicto habrian tenido.
    • Responder
  • Marce
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fer que lindo y que tipo de ceremonia simbólica tendrás?
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos ambas ceremonias que celebraremos el mismo día para “economizar” aunque en realidad es para terminar de echar la casa por la ventana jajaja 😍🥰♥️
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nosotros pasamos por algo similar, resulta que mi esposo no tenia su boleta de bautizo y nadie se acordaba en que fecha o iglesia lo bautizaron. Me estrese tanto porque como es posible que todos hayan olvidado hasta la iglesia 🤦🏻‍♀️ Hasta que le hablo a su madrina y ella si recordo la iglesia, asi que tuvimos que pagar la búsqueda. Nosotros tuvimos las 2 ceremonias en diferentes meses 🥰
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendré una ceremonia civil en el registro civil y una ceremonia simbólica el día de la recepción 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas