Hola Bridesitas , En esta prueba de Novia MasterChef 👩🍳 vamos a pensar en todos aquellos invitados que no comen de todo, por eso cuéntenos si tendrán algún menú especial en su boda. Ir al siguiente debate 👉¿Cómo te gustaría que fuera tu pastel?
Hola Bridesitas ,
En esta prueba de Novia MasterChef 👩🍳 vamos a pensar en todos aquellos invitados que no comen de todo, por eso cuéntenos si tendrán algún menú especial en su boda.
Aún no decidimos todo. Tenemos en mente el plato de entrada una sopa de elote, plato fuerte algo como pechuga rellena de Philadelphia etc, como postre un brownie con nieve y el pastel. Como extra, una carrito de snack, con elotes y tacos. ☺️🙊🙊🙊🙊
El menu sera de pastel de carne espagueti papa al horno y verduras y a los pocos niños que habra una hamburguesa, aparte a la hora que empieze el baile daremos zacahuil un platillo tipico de mi huasteca potosina 😊