Hace mucho que ya hablamos de los recuerdos útiles como tendencia en las bodas y en 2021, todavía más. ¿Qué recuerdos has elegido para regalar en tu día B?❣️
Hace mucho que ya hablamos de los recuerdos útiles como tendencia en las bodas y en 2021, todavía más. ¿Qué recuerdos has elegido para regalar en tu día B?❣️
Encontré una proveedora buenísima que me ayudara Que hará el montaje de mesa de dulces pero que se entregarán individualmente a los invitados y evitar focos de infección.
Aún no lo decidimos, nos queda tiempo para decidirlo jajaja pero algunas opciones son velitas aromáticas, suculentas (me la pienso porque luego las dejan morir), o algún vasito o plato con dulces que luego se pueda reutilzar
Aun no sabemos!!! Tal vez algo práctico. Taza de café para que se lleven a la oficina jiji, o termos, No decidimos aún. Pero nos gustaría algo que sea de agrado de todo mundo y que cuando lo vean recuerden que bien la pasaron con nosotros!
Seguimos pensando en eso, yo quiero dar a las mujeres una chalina para que se cubran del frío pero a los hombres no sé 😅
Novia Experta
Agosto 2021
Ciudad de México
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues elegimos unos jaboncitos un imán que voy a pintar para el refri y unos trapitos de cocina bordados cosas útiles y abanicos para eso de la calor🤭🤭🤭
No soy muy fan de estos ya que por lo regular son tirados u olvidados, mi mamá nos quizo ayudar a regalar pantuflas a las mujeres y quizá nosotros daremos gel y nada mas
Prendedores y pulseras reutilizables de gel antibacterial... estamos pensando si también jabones y cubrebocas pero tal vez so cosas demasiado personales