Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Habitual Octubre 2020 Aguascalientes

Temporada perfecta para mi boda

Lupita, el 4 de Diciembre de 2019 a las 09:27 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola chicas! Es la primera vez que escribo aquí pero la verdad estoy nerviosa y preocupada por la fecha especial. Tenemos planeado casarnos para finales de julio y principios de agosto pero varias personas nos dicen que por las lluvias no es bueno casarse. Ya que sueño con una boda al civil en el jardín

14 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 5 de Diciembre de 2019 a las 15:41
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Aguascalientes
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hicieron bien en cambiar la fecha hermosa ya que la que deseaban es época de lluvias , que todo salga de lo mejor en su gran día.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Aguascalientes
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo bonitas! Les quiero compartir que ya tenemos fecha y salón también ❤ y será el 3 de octubre. Ahorita se me hace súper lejana esa fecha pero me siento más tranquila
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Aguascalientes
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad van varias personas que me dicen que en octubre pero se me hace eterno el tiempo jajajaja aunque si es una opción
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Y en calor Hermosa! Bueno, octubre podría ser otra opción
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Aguascalientes
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si lo tomaré en cuenta
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita, antes las estaciones estaban súper marcadas, ahora hay lluvia todo el tiempo o nunca, así de loco está. Si quieren que su boda sea jardín, yo movería un poco la fecha, si no tienen inconveniente en escoger otro mesSmiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Sldlflg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma en cuenta más a las personas que te animan y a las que no, solo toma consideración, pero al final es su día, su momento
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Aguascalientes
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchísimas gracias. Me ayuda mucho esto porque muchas personas me súper desaniman y es algo que he esperado muuuucho tiempo.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Sldlflg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira una cosa es segura, ahorita las lluvias pueden suceder en un mes que no es de lluvias, así que igual si deciden un día. Ese día ni les llueva, así que animó bonita, que una ves una tía me dijo preparar las bodas debe ser con ilusión y amor, cero estrés y veras que las cosas fluirán si ustedes fluyen en Amor ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Aguascalientes
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Eso es muy cierto a veces llueve cuando ni es temporada de lluvia. Mil gracias hermosa
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, que te digo hoy en día con la lluvia no se sabe, si bien es temporada de lluvias el que no lo hagas en esas fechas ya no garantiza nada. Así que... Si tu sueño es que sea en jardín adelante!!! Es tu boda. Lo que podrías hacer es adaptar el lugar en caso de que ocurra. Podrías preguntar con el proveedor.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Aguascalientes
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad a mi me gustaría casarme para junio pero como vamos a construir pues creemos que no estará listo para esa fecha. Estaba muy emocionada peeeeero ya me sentí mal porque siento que no se verá lindo por la lluvia
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Sldlflg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lupita, en efecto normalmente en esa fechas hay más lluvias, pero si tú aún así desean planearla en esas fechas están en todo su derecho, quien quiera ir a su boda estará. ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas