Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Te incomoda algo de tu pareja?

Rosa, el 10 de Agosto de 2017 a las 09:05 Publicado en Antes de la boda 0 16

Buenos días hermosas,

Muchas veces nuestras parejas tienen manías, hábitos, tics o gestos que nos sacan de quicio... ¿verdad? Smiley tongue

¡Confíesen! ¿qué les molesta de su pareja? Smiley xd

giphy.gif

16 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 12 de Agosto de 2017 a las 01:54
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo creo que siempre pongo lo mismo en este tipo de debates

    ODIO QUE RONQUEEEEEEEEEEEEE!!


    aunque la vez pasada que nos fuimos a un evento y terminamos desvelados y cansados no roncó jaja no se si el no roncó o yo morí y entre en trance y no lo escuche jaja


    ahh e igual que mayra, su pésimo sentido de orientación lo amo y adoro y entiendo que no es de aquí, pero le digo vamos a la tienda (dos cuadras de mi casa) y le da para otro lado Smiley sad

    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Febrero 2019 Sonora
    Kenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Odio, detesto y me molesta que sea muy zorro. De ahí en fuera todo es perfecto 😍
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja su memoria y orientación, pero como yo tengo buena memoria y soy orientada, no me afecta demasiado.

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo a mi gordito, es un sol y el amor de mi vida, es super trabajador y lo admiro por eso pero... no sabe ahorrar!!! jajaja tengo que presionarlo porque le encanta gastar, pero bueno, algún defecto tenia que tener

    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja siiiiiiiiiiiiiii, prepárense, que mi lista es larga jajajajajajaja, lo amo, y jamás hemos peleado por esas cosas por que son tonterías, pero de que me molestan, es innegable:


    Smiley ring Lo que más me molesta de mi FM es que come como animalito!!!! Se llena la barba de migajas y salsa y no se preocupa por limpiarse... aggghhhhhhh me llena de horror verlo por que yo soy muy quisquillosa y no soporto nada en la cara (a veces ni el maquillaje), además, deja súper sucio su lugar!!!!!


    Smiley ring También me molesta que sea distraído cuando maneja y que no respete estrictamente las normas viales... así que siempre lo ando regañando, y estoy segura que eso es lo que a él más le molesta de mi...

    Smiley ring Y que siempre espere al último para hacer las cosas... OH DIOS MIIIOOOOOOO, nos casamos en 1 día y todavía no arma sus invitaciones!!!!!!!!!!!!!!!

    Smiley ring Que vaya al baño MIL VECES AL DÍA!!!! yo voy unas 3 veces y sólo en mi casita y ya si de plano urge mucho, en la oficina... pero el conoce los baños de TODOS los lugares que conocemos, si va al baño antes de salir de la casa, vuelve a ir cuando legamos a X o Y lugar... y me saca de mis casillas por que cuando hace eso me deja sola y se me hace súper imprudente (aunque sé que no lo hace a propósito) jajajaja

    Smiley ring Que se tome un litro de agua casi de 1 trago, me da horror.

    Smiley ring Que ponga sus pies cerca de mi, tengo un algo con los pies y no me gusta verlos... y a veces despierto y tengo sus pies casi en la cara!!

    • Responder
  • Vero
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Hidalgo
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me desesperan los soniditos de todo y el siempre con su chicle y yo así de Smiley angry me pone de nervios
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diosesss no para de comer ese hombre, bueno eso es tolerable, pero soy super quisquillosa con no dejar migajitas o usar miles de servilletas, la verdad es que yo no uso servilleta y mi lugar siempre esta limpio jejej eso me estresa!!

    • Responder
  • Yunuhe
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Yunuhe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta que le encanten las motos y que sea un melindroso para comer Smiley ups
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuu sere rápida, no le gusta lavarse los dientes, escupe cuando estornuda de una forma inusual y siempre me moja a mi, dice las cosas y no las cumple 😥😖😕
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sinaloa
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que actue o hable como niño de 12 años jaja es muy simple aveces y no lo soporto 😂
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AMO infinitamente a mi gordo, pero si algo no soporto es escuchar cuando golpea los cubiertos con sus dientes Smiley angry

    Lo bueno es que sabe lo mucho que me altera y lo ha estado controlando bastante bien, cuando estamos comiendo y de repente le pasa, solo basta una miradita y de inmediato sabe qué pasó jajaja.

    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que a veces es muy necio para ciertas cosas y muy insistente, cuando le dices no como que no entiende y casi lo quiero ahorcar jajaja es un amor de persona pero si es como el defecto mayor que le veo
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mmm que sea tan buen amigo, es muy lindo pero a veces si se pasa de buena gente. Es algo que admiro pero igual no me encanta, no sé como explicarlo. Es de los amigos que si le dices que tienes una enfermedad terminal y necesitas una operación que cuesta 50 mil pesos, va a ver como ayudarte aunque sea aportando algo aunque no sea los 50, no sé si me explico? pero bueno, eso hace que a veces le vean la cara. Es bueno y malo porque lo padre es que no deja de confiar en la gente y creer y eso es lo que admiro. Lo que me molesta es la gente que le ve la cara Smiley sad jajajajaja, era algo que no me gustará verdad? jajajajaja termine escribiendo algo que si jijiji

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que me molesta de mi FM es que muchas veces espera que las cosas pasen magicamente

    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Septiembre 2018 Puebla
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho que sepa hacer de todo (electricidad, plomería, etc...) es un estuche de monerías, pero me pone verde que al final deje toda su herramienta regada por todos lados Smiley angry

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que me molesta es que escupa a veces jajja, ya se lo he dicho y evita hacerlo cuando va conmigo pero a veces se le olvida ¬¬

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas