¡Hola comu! Sigamos viendo cómo manejan tu amor tú la tecnología . Hay quienes sientan que las redes sociales están ahí para presumir a nuestro amor. Dinos la verdad: ¿te importa la cantidad de fotos que tu pareja sube de ustedes juntos? Sigue con 👉👉¿Te sabes su número de memoria?
¡Hola comu!
Sigamos viendo cómo manejan tu amor tú la tecnología . Hay quienes sientan que las redes sociales están ahí para presumir a nuestro amor. Dinos la verdad: ¿te importa la cantidad de fotos que tu pareja sube de ustedes juntos?
Casi no usamos redes sociales, por lo tanto es raro que suba fotos de nosotros y si lo hace bien y si no también, nuestra relación no se basa en esas cosas
Para nada, subimos pocas fotos, normalmente solo cuando cambiamos nuestra foto de perfil (que es como cada 3 meses o algo así), nos gusta mantener privacidad en nuestra relación
La verdad no me fijo en eso, es lindo que comparta fotos de ambos pero cuando estamos juntos la pasamos tan bien que a veces olvidamos tomar fotos incluso en días especiales
Pues solo lo hace en whatsapp de su perfil y la foto de facebook no la ha cambiado desde Julio y es de los dos 😅, yo soy la que más publica fotos de los dos
Novia Adicta
Junio 2021
Hidalgo
Eunice ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tiene mucho que no compartimos tantas fotos... En realidad jamás ha sido importante pero cuando lo hace siempre es inesperado y con un lindo pie de foto.
Sí y no, antes yo subía muchas cosas de nosotros y ya no porque ahora disfruto más el tiempo con el y se me pasa rápido, pero él no sube nada, incluso si se meten a su instagram parece que está soltero aparte que casi ni lo usa, pero Facebook si tiene la relación fotos juntos y todo😅
No realemte por que el nunca sube nada de nada, todas las fotos las subo yo y me dice etiquetame para ponerla de. Perfil o cosas así, y como las subo y me comenta cosas bonitas y toma alguna para ponerla de perfil, entonces no me molesta para nada que el no suba fotos. Por que aun así nos tiene en perfil, en portada y en su Facebook Jajajaja