Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

¿Te gusta seguir las tendencias?

Dala, el 14 de Mayo de 2023 a las 15:27 Publicado en Organizar una boda 1 6
Guardado

Hola, comu 🌟


Regresamos a las bodas por todo lo alto. Lejano va quedando lo que muchas parejas vivimos con una planeación o un boda en pandemia. Y de las tendencias que veremos están desde la inspiración botánica para decorar el espacio, a las celebraciones épicas con espectáculos e iluminación increíbles. Y aquí te voy a hablar de algunas de las que más me gustan.


💒1. Textos más relajados en las invitaciones:


Ejemplo:

Después de 7 años, 4 meses y 25 días, 8124 paseos, 1280 comidas, infinitas celebraciones, reuniones, etc. Después de dos carreras universitarias y 2 másteres compartidos. Después de 6 trabajos. Después de 13 bodas (y ninguna era la nuestra). Después de escuchar en cada una "¿y ustedes para cuándo?". Después de tantos y tantos buenos momentos compartidos y, sobre todo, después de tanta expectativa creada, el gran día llega... ¡y estás invitado! ¿Te lo vas a perder?


¿Te gusta seguir las tendencias? 1


💒2. Viva magenta, el color pantone del año 2023


Utilizado en la decoración, en las flores, en tus damas, papelería, etc. Como un pop de color o para la boda entera ¡A M O!


¿Te gusta seguir las tendencias? 2


💒3. Una paleta que se ha vuelto un clásico


Está paleta de colores se ha repetido mucho en lo que va del año y es que, es tan versátil, qué sin duda pega a cualquier tipo o estilo de boda y temporada.


¿Te gusta seguir las tendencias? 3


💒4. Detalles botánicos


Desde las invitaciones, hasta en centros de mesa, detalles para los invitados y una decoración que no pasa desapercibida.


¿Te gusta seguir las tendencias? 4


💒5. Invitaciones digitales


Con diseños diversos, de lo vintage hasta industrial. Tan dinámicas que permiten ser personalizadas y prácticas para los invitados, donde tendrán acceso rápido a mesas de regalo, ubicación, sugerencias de hospedaje, etc.


¿Te gusta seguir las tendencias? 5


¿Qué opinan, parejitas?

¿Cuál de estas probaste o te gustaría probar?


Somos clásicos

46%

6 votos

Nos gustan las tendencias

46%

6 votos

6 Respuestas

Última actividad por Dala, el 16 de Mayo de 2023 a las 14:01
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tooodas!! Pero sin duda mi favorita son los textos relajados para las invitaciones y más que muestren la personalidad de los novios.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir estas tendencias, querida Dala ¿De estas tendencias, cuál es tu favorita? Smiley catface

    • Responder
  • Mandy 🐄
    Novia Frecuente Abril 2024 Ciudad de México
    Mandy 🐄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque hice un test y soy una novia clásica 😜
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acá somos dos tradicionales. No seguimos ninguna de esas tendencias. Preferimos lo estable y lo significativo. Fuera de uno que otro detalle de decoración y ambientación moderno (pero por gusto, no por moda), seguimos protocolos y costumbres clásicos.

    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho de lo que mencionas lo estamos haciendo para mí boda, que es en un mes y yo siento que se me viene ya el tiempo ⏱️
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, justo hace un rato estábamos comentando si invitaciones digitales o las clásicas, jejejeje, por aquello de los pases.

    Creo que me gustan las opciones 1, 4 y 5.

    Para decoración estamos pensando en plantitas que también sean los recuerdos de la boda, jejejeje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas