Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

¿Te casas con tu primera pareja? 😍

Lidice, el 8 de Mayo de 2023 a las 05:23

Publicado en Antes de la boda 48

Hola comu 🤗, Hoy les traemos 3 preguntitas súper sencillas sobre su primer pareja 😱... Pregunta 1: ¿Te casas con tu primera pareja? ¡Vota y comenta! 👇 💍La boda de Rasek y Valeria en Xochitepec, Morelos 📸Miguel Valdés Fotografía - Consulta disponibilidad y precios

Hola comu 🤗,

Hoy les traemos 3 preguntitas súper sencillas sobre su primer pareja 😱...

Pregunta 1: ¿Te casas con tu primera pareja?

¡Vota y comenta! 👇

cfb_2172864.jpg

💍La boda de Rasek y Valeria en Xochitepec, Morelos

📸Miguel Valdés Fotografía - Consulta disponibilidad y precios

BOTONES-2-1.jpg

48 Respuestas

  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No. Ya había tenido tres relaciones formales antes de mi esposo. Fue mi cuarto novio.

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Diciembre 2023 Querétaro
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, y estamos muy emocionados
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Mayo 2024 Puebla
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casó con mi novio de secundaria, ya casi 8 años de novios y nos comprometimos el pasado 20 de marzo✨♥️
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2025 Puebla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí y no! Hace más de 12 años quien ahora es mi pareja y yo fuimos novios. Él fue mi primer novio. Nuestras vidas se separaron, yo me casé (era super activa en esta comunidad y toda una bridezilla) pero mi ex esposo me dejó. Un par de años después de que me dejara, me reencontré con mi primer novio y ahora nos vamos a casar. Yo en segundas nupcias y él por primera vez ya que vivió en unión libre con su pareja anterior. Raro nuestro casoo!

    • Responder
  • S
    Novia Nueva Octubre 2023 Guanajuato
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, pero si, mi primer relación más larga, que bueno que anteriormente tuve experiencias de las que obtuve muchísimo aprendizaje de lo que quiero y no quiero en una relación, también de lo que debo mejorar en mi para un vínculo más sano, que ahora me hacen ser mejor pareja y aportar a la relación. 🤍
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Nueva Junio 2023 Veracruz
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, con muchos nervios pero también mucha ilusión
    • Responder
  • Janette
    Novia Nueva Octubre 2024 Jalisco
    Janette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí y con mucha ilusión
    • Responder
  • Allison
    Novia Nueva Octubre 2023 Coahuila
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, hemos estado teniendo dificultades pero aprendemos a sobrellevarlas, asimismo el querernos y buscar una solución a los problemas es un reto para nosotros, que nos van haciendoas fuertes con el paso del tiempo
    • Responder
  • Gaby
    Novia Principiante Julio 2023 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, a lo largo de la vida aprendemos varias cosas
    • Responder
  • Marysol
    Novia Nueva Julio 2023 Baja California
    Marysol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No y agradezco a la vida por los aprendizajes de la primera, afortunadamente nunca nos casamos. Pero gracias a ella supe el tipo de pareja quería en mi vida y pude trabajar en mi para después encontrar el amor de mi vida.
    • Responder
  • Evelin
    Súper Novia Enero 2024 Morelos
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, nuestros caminos tomaron diferentes rumbos y fue lo mejor porque de esa manera hoy en día ambos somos personas diferentes, crecimos, maduramos, ambos luchamos por nuestras metes y hoy en día somos amigos, pero estoy por casarme con mi compañero de vida ☺️
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaaja digo, no es en mala onda pero de lo que nos salvamos. Pero también creo esta padre quien si lo hace y quienes experimentan todo nuevo juntos. Pero bueno lo importante es estar felices actualmente jijiji

    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fher, si justo pienso lo mismo, y digo que bueno que no me quede ahí o no fue...

    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, como dicen las chicas "por algo pasan las cosas y agradezco que no me case" Por qué no era tiempo, ni el momento. Siempre llega algo mejor para nuestras vidas. Smiley heart

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nop, la vida nos llevó por diversos caminos y que bueno, eso nos ayudó a nos a crecer y madurar. Y aunque la vida tuvo la oportunidad de unirnos otra vez, no se dió. Y ahora estoy casada con un hombre maravilloso con mi perfecto acompañante para este viaje.
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO y al menos en mi caso agradezco a la vida que o me case con mi primer pareja, de verdad es muy chistoso por que te aferras a varias cosas sin saber lo que el futuro trae, y con el tiempo sabes de ciertas personas, su forma de ser etc, y dices ¿en serio me gusto ese hombre?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas