holaa chicaas mi meta es tener mi boda en un jardin por lo mismo usar zapatos de tacon no es una buena opcion pero me encontre esta fotooo!! donde los encuentrooo si alguien sabe pliis pase la info a mas de una nos interesaraa!! miren!!
Holaa chicaas mi meta es tener mi boda en un jardin por lo mismo usar zapatos de tacon no es una buena opcion pero me encontre esta fotooo!! donde los encuentrooo si alguien sabe pliis pase la info a mas de una nos interesaraa!!
Oye pero tienes que tener primero los zapatos supongo para saber la medida no? ese precio es de mayoreo? o tienes que pedir cierta cantidad o algo asi?
Hola, aquí en el debate vi que una de las chicas puso que salían por mayoreo económicos pero sinceramente como dicen para atinarle al grosor del tacón está complicado jeje nada como verlos en persona
No lo había pensado, la recepción de mi boda tambien será en jardín y se me había olvidado este pequeño detalle. Espero cuentes si te funcionaron y donde los compraste jeje, suerte!!!
Woow están muy económicos!! En FB hay una pág que se llama no te claves pero están más caros ahí pero igual pueden checar y creo que de 20 pares en adelante hacen descuento pero está más económico dónde comentan ustedes!!
Hola me puedes ayudar diciendome donde los puedo conseguir en alguna ciudad de la Republica mexicana ya que la boda sera en un jardin de antemano muchas gracias un gran abrazo
Hola en caso de que te llegue la informacion de dodnde conseguir los tapones para los tacones me podrias compartir la informacion por favor, de antemano muchas gracias buen dia bye
Hola mi boda es ahora el 22 de marzo en un jardin y ando cosiguiendo los tapones para los tacones me podrias decir por favor donde los puedo conseguir en moterrey? mi correo es *****.****@***********.*** de antemano te lo agradesco buen dia
Ver mensaje citado
La empresa española los manda aquí. De todas formas, creo que en poco tiempo van a estar en México. Pregúntales por email. Contestan rapiso
Jajaja no sabía que existía eso, yo me caso en jardín y me voy a cambiar de zapatos ahí jajaja no me encantá la idea de esos tapones se ven como extraños, pero son una buena opción para las que por nada del mundo sueltan los tacones
Muy padre tu debate, yo también los vi en facebook y me preguntaba lo mismo ¿dónde los venden?, incluso me recordaban a los sujetadores de globos de cumpleaños y hasta pense en ponerle eso a mis tacones jajajja