holaa chicaas mi meta es tener mi boda en un jardin por lo mismo usar zapatos de tacon no es una buena opcion pero me encontre esta fotooo!! donde los encuentrooo si alguien sabe pliis pase la info a mas de una nos interesaraa!! miren!!
Holaa chicaas mi meta es tener mi boda en un jardin por lo mismo usar zapatos de tacon no es una buena opcion pero me encontre esta fotooo!! donde los encuentrooo si alguien sabe pliis pase la info a mas de una nos interesaraa!!
Hola buenas tardes, no encuentro la página en facebook el evento es a principios de diciembre y es en una hacienda en pleno jardín obvio ya tengo todo el outfit y soy una de las madrinas me urge.
Woww!!! super tecnologia para los tacones!!! , jajaja , esta super genial la idea!! asi andan todas con tacones sin dejar el glamour y sin reisgo a dar el ranazo!!!
Me tarde mucho en conseguirlos! Me costaron $40 cada par y no son exactamente como los de tu foto. Los conseguí en una tienda de zapatos de fiesta que está en la plaza de zapatos llamada Zapamundi en el D.F.
Novia Nueva
Marzo 2015
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola me podrían pasar la ubicación del proveedor?es en el centro del df?
Si, esos también los conozco, yo me incline por My little secret por qué tiene un modelo más discreto, en lo personal se me hacen muy toscos los otros, pero igual han de funcionar.
Novia PRO
Noviembre 2014
Yucatán
Yamile ·
Denunciar
Ocultar contenido
woww el mio igual sera en un jardin pero como la palapa tiene piso pues no m preocupe xese detalle..
Ver mensaje citado
Si quieres pásame tu correo y te envió la cotización que me hicieron. Yo compre un paquete de 50. El envío se me hizo barato fueron $100.
Hola!!! yo compré unos en mercado libre, buscalos como protectores para tacon, me fueron muy utiles en mi boda, sólo que estan un poco más gruesos que los de la foto