Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán

Tania reta a los novios y novias de la comunidad a subir una foto del día de su compromiso

Tania, el 27 de Septiembre de 2020 a las 20:21 Publicado en Test y Juegos 0 2

Me encantan las pedidas de matrimonio. Cuéntenme cómo fue la suya y suban sus fotos 😍

2 Respuestas

Última actividad por Tania, el 28 de Septiembre de 2020 a las 10:12
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien! Les cuento que mi novio me dió este hermoso anillo hace ya casi un año :0 Ya teníamos algunas cosas planeadas sobre la boda en ese entonces pero aún así esperaba la pedida oficial impacientemente (literalmente jajaja). Fue muy lindo el momento porque estábamos en la casa (vivimos juntos desde hace 5 años) y le dije que yo tenía mucha hambre. Entonces él me dijo que me había comprado algo, que cerrara los ojos. Pero yo creí que se refería a comida 🥘. Y cuando abrí los ojos 👀 tenía enfrente de mi una cajita súper padre y adentro mi anillo 💍. Me encantó desde que lo vi! Mi novio me dijo que quería hacer algo más especial como un viaje romántico para darme el anillo pero las prisas nos ganaron jaja de todas formas vamos a tener nuestro viaje romántico para la luna de miel. Esta es una foto que me tomó ese día

    Tania reta a los novios y novias de la comunidad a subir una foto del día de su compromiso 1


    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Tania! Smiley smile

    Me encanta tu reto, ¡Pero tú también tienes que participar en él! Smiley sexy Así que espero ver tu foto!

    Te paso algunos otros retos de las novias:

    >>Arely reta a los novios de la comu a que cuenten el oso más gracioso que han pasado juntos 🙊💕

    >>Como fue la primera ves que se miraron?

    >>Kathy reta a los novios de la comu a...

    ¡En estos días tendrás tu manual!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas